24Five, nuevo bróker de trading online en Latinoamérica

Cada vez es mayor el número de personas en Latinoamérica que realizan inversiones a través de Internet

EDDC.NET/Madrid

Invertir a través de Internet se ha convertido en una de las alternativas más populares para generar ingresos. A través del nuevo bróker de trading online en Latinoamérica es posible negociar en los principales mercados financieros del mundo de forma rápida, sencilla y segura. 

Cada vez es mayor el número de personas en Latinoamérica que realizan inversiones a través de Internet gracias al desarrollo de avanzadas plataformas de trading online. Entre las opciones más populares de los últimos tiempos, se encuentra el novedoso bróker 24Five, una plataforma que pone a disposición de sus usuarios 8 mercados con más de 500 activos. 

Gracias a ello, el público tiene la posibilidad de negociar en mercados Forex y efectuar operaciones con CFD de acciones, criptomonedas, futuros índices bursátiles, metales y energías. A pesar de su reciente fundación, 24Five es una plataforma creada por banqueros holandeses y españoles que cuenta con el respaldo y la experiencia de un importante número de inversionistas y un creciente pull de clientes. 

Qué aspectos caracterizan a 24Five

A continuación, se mencionan algunos de los principales aspectos que caracterizan al Bróker de Trading Online 24Five. De esta manera, es posible comprender los motivos que han impulsado su crecimiento en el mercado latinoamericano. 

Bróker seguro y confiable

La seguridad y fiabilidad es uno de los aspectos más valiosos que definen a 24Five. Esta plataforma de trading online se encuentra regulada mediante una licencia de operaciones emitida en San Vicente y las Granadinas (SVGFSA).

A su vez, el equipo de expertos detrás de este bróker para Latinoamérica ha informado que se encuentra gestionando su licencia en Europa con la CySEC chipriota. Además de ello, cuenta con un servicio de soporte técnico disponible las 24 horas del día para atender cualquier duda o inconveniente de sus usuarios. 

Diversos activos disponibles

Otro de los principales aspectos que caracterizan a esta popular plataforma de trading online es la posibilidad de negociar con más de 500 activos. Por ejemplo, los usuarios pueden invertir mediante CFD en acciones de Apple, Google, Amazon, Tesla, etc., así como en mercados de criptomonedas como Bitcoin o Ethereum. 

De igual manera, es posible invertir en instrumentos financieros para negociar con oro, plata, petróleo y gas natural, entre otras materias primas. 

Plataforma versátil e integral

Finalmente, es importante señalar que 24Five dispone de una avanzada plataforma de trading online conocida como MT4. Los usuarios pueden acceder a esta plataforma desde el navegador de sus ordenadores, así como desde el móvil gracias a su aplicación disponible para Android y sistema operativo iOS. 

El bróker posee soporte español, portugués, inglés y francés y es totalmente personalizable, intuitivo y fácil de utilizar. Es relevante señalar que los usuarios disponen de diversos métodos de pago, entre los que se encuentran pagos con tarjetas VISA, Mastercard, pagos por AstroPay y transferencia bancaria. 

Estos son algunos de los principales aspectos que caracterizan al nuevo bróker de trading online en Latinoamérica. Gracias a 24Five, cada vez más personas tienen la posibilidad de participar y generar ingresos en los principales mercados financieros del mundo.