Lidl innova con una nueva freidora de aire sin aceite

Lidl ha decidido renovar su línea de freidoras sin aceite con la incorporación de uno de los modelos más grandes

EDDC.NET/Madrid

Lidl no solo es una de las cadenas de supermercados más conocidas de España. Es también, a través de su marca Silvercrest, la creadora de una de las líneas de freidoras de aire o sin aceite más populares del mercado.

La razón de que sea Silvercrest una de las marcas favoritas en el sector de las freidoras sin aceite, desde luego, es que una freidora de Lidl de última generación costará una fracción de lo que costaría una freidora de otras marcas, sin que ello signifique que la freidora de esta línea de supermercados sea de menor calidad o capacidades inferiores a las de aquellos otros fabricantes. Dicho eso, la relación de calidad y precio es tal que cada vez que Lidl renueva su línea de productos de Silvercrest, causa tendencia. Es el caso.

Gigantesca y multifunción

Lidl ha decidido renovar su línea de freidoras sin aceite con la incorporación de uno de los modelos más grandes, y no solo de la marca, sino de todo el sector de las freidoras de aire o por convección de calor.

Y es que se trata de un modelo en el que se pueden procesar hasta 10 litros de comida a la vez -siempre hablando de sus capacidades nominales en volumen-, incluyendo hasta 8 funciones preestablecidas y una guía de uso con la que se podrá asar, hornear, calentar, dorar, deshidratar y por supuesto freír alimentos, con mucha más facilidad que antes, pero lo más destacado de todo, es que ahora solo faltará cocinar una vez para atender a más personas, algo que casi siempre se le ha achacado como una desventaja a las freidoras sin aceite, puesto que sus dimensiones y capacidades eran reducidas.

Potente y económica, todo a la vez

El hecho de que una freidora de aire sea de calidad no significa que deba tener un alto coste. Es justo lo que ocurre con el nuevo modelo de Silvercrest, que aunque dependerá de cómo y dónde se compre, representará solo una fracción del coste de otras freidoras, incluyendo las de gama baja o media-baja de marcas populares, con la ventaja de que Lidl ya es un fabricante posicionado en el sector.

La potencia, de 1.800W, no deja lugar a dudas acerca de todo lo que se puede preparar en un aparato que, aparte de potente, es sencillo y funcional, puesto que incorpora un nuevo sistema de gestión táctil con muchos botones y programas preconfigurados, de manera que en poco tiempo ya se le pueda sacar todo el provecho, con poca o nula curva de aprendizaje.

Accesorios y garantías, como siempre

Aparte de ser uno de los mejores productos de Lidl hasta la fecha, la nueva freidora de aire también incorpora muchos accesorios para que obtener mejores resultados sea muy sencillo.

En primer lugar, las rejillas para hornear -3 niveles en total-, la parrilla giratoria, la bandeja para horno y el cesto giratorio con capacidad para 2 litros, forman parte de la compra del producto, al que adicionalmente se incluye un libro de recetas oficial con hasta 20 recetas compatibles, que posteriormente se podrá actualizar con material en las páginas oficiales del producto, ya que dadas las posibilidades que tiene, no faltarán recetas que puedan ser preparadas allí.

Como siempre, Lidl ofrece garantía extendida en esta clase de productos. Tal es el caso, puesto que esta freidora de aire tiene una garantía de 3 años, válida tanto por las compras a través de su sitio web oficial, como en tiendas online de terceros y establecimientos físicos de la cadena de supermercados.

Una freidora de aire se ha convertido en una compra necesaria para muchas personas. Ganar en salud, en rapidez y hasta en resultados más atractivos y deliciosos son algunas de las razones detrás de esa intención de compra, y si a eso se le añade un precio competitivo por un producto bastante potente, la ecuación no deja lugar a ninguna duda.