Jorge Valdano, Vitolo y la U.D.G. Tenerife Egatesa se solidarizan con La Palma a través de la ONG Lavavalientes

La ONG palmera saca a subasta un ejemplar del libro “1922, Es más que fútbol” de Manoj Daswani firmado por Jorge Valdano y Vitolo

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

La ONG palmera Lavavalientes sigue a velocidad de crucero con sus rondas de subastas solidarias para recaudar fondos para los afectados por la erupción de Cumbre Vieja, en la isla canaria de La Palma. En esta ocasión, el mundo del fútbol arriba de nuevo éstas subastas solidarias con varios productos que harán las delicias de algunos aficionados del deporte rey.

Concretamente, se trata de un ejemplar del libro de Manoj Daswani “1922, Es más que fútbol” firmado por el ex entrenador del Club Deportivo Tenerife, Jorge Valdano, y por el ex jugador, Vitolo. Se trata de un libro que repasa los cien años del C. D. Tenerife con el testimonio de protagonistas que marcaron época como Valdano, Vitolo, Redondo, Pizzi, Molina o José Juan Gutiérrez.

Por otra parte, el fútbol femenino al más alto nivel también tiene un hueco en Lavavalientes. Por eso las chicas de la U.D.G. Tenerife Egatesa, de la Primera División femenina, también han querido sumarse a nuestra causa solidaria enviándonos, con mucho cariño desde la isla vecina, una camiseta firmada por toda la plantilla para su subasta solidaria.

Éstos artículos, que acaban de salir a subasta, seguirán la mecánica habitual de las anteriores subastas solidarias. El exclusivo libro firmado tiene un precio de salida de 49€ y la camiseta firmada de 79€, por los que ya se pueden pujar en plataforma ‘Ebay’, estando solo  disponibles para los interesados por un plazo de 10 días.

El funcionamiento de estas subastas no varía con las anteriores. Una vez que se haya vencido el plazo, el mayor pujador/a se llevará el artículo en cuestión y la ONG Lavavalientes destinará los fondos a proyectos de acción rápida y directa a favor de los afectados por la erupción volcánica de la isla

Yeray González, presidente de la ONG Lavavalientes agradece a “Jorge Valdano y a Vitolo su predisposición a colaborar con ésta iniciativa, así como a las chicas de la U.D.G. Tenerife Egatesa, uno de los mejores clubes de Primera División, que desde un primer momento no dudaron en sumarse también a la misma. Esperamos, con su ayuda, poder seguir recaudando dinero con estos artículos para ayudar a los afectados”.

Sobre Lavavalientes

Lavavalientes es una Organización no gubernamental con sede en la isla de La Palma que nace con el objetivo de ayudar a los afectados por la erupción de Cumbre Vieja a través de proyectos de ayuda de acción rápida y directa. Se financia a base de donativos y de acciones solidarias para recaudar fondos, con la ayuda de personas famosas que se suman a la causa, y que comparten los fines de la entidad, que no son otros más que ayudar a los afectados por ésta catástrofe natural.

Enlace a página web de la ONG Lavavalientes

Enlace directo a perfil en eBay de la iniciativa