El PP de Tijarafe agradece el esfuerzo de Acción Social del Cabildo al suplementar las ayudas de emergencia social en el municipio

Concretamente se complementará con una partida de 10.000 euros más, que estamos seguros que permitirán continuar ayudando a las familias que están deslocalizadas

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife  

El PP de Tijarafe a través de su portavoz, Dácil Pérez González, ha puesto en valor el esfuerzo que ha hecho la consejería de Acción Social, del Cabildo de La Palma, para suplementar, con 10.000 €, la partida de emergencia social de Tijarafe, y también otros 10.000 € más para Puntagorda. “Una consejería que desde el minuto uno, ha estado al lado de los damnificados y los Ayuntamientos. Asimismo, estamos seguros que este complemento va servir para continuar ayudando a las familias que están deslocalizadas de sus municipios, y se encuentran ubicadas ahora mismo en el nuestro”, señala.

La concejal también ha puesto en valor la gran solidaridad que está demostrando tener Tijarafe y sus vecinos, “que desde el primer día en el que erupcionó el volcán, y sin dudarlo, todos nos pusimos a disposición de las familias damnificadas para ayudarlas y acogerlas el tiempo necesario”, señala. Además, desde el PP de Tijarafe se agradece a los vecinos el ejemplo que están dando de solidaridad y unión ante este hecho, con una situación complicada.

Por último, la edil ha recordado que “ahora más que nunca es fundamental que todas las instituciones continuemos trabajando de la mano, si queremos seguir siendo más fuertes que el volcán”.