Bomberos de Tenerife extingue un incendio en varios vehículos localizados en Granadilla de Abona

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local colaboraron con las diligencias correspondientes

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Bomberos del Parque de San Miguel de Abona fueron alertados a las 01:54 horas, por un incendio en un turismo y dos camiones ligeros en Granadilla de Abona.

Los bomberos procedieron rápidamente con dos líneas de ataque de espumógeno. Seguidamente, continuaron con la extinción de los tres vehículos. Las llamas fueron controladas a las 02.22 horas. Todos ardieron en su totalidad.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local colaboraron con las diligencias correspondientes.

De igual modo, bomberos del mismo Parque y bomberos Voluntarios de Guía de Isora acudieron, también, a un incendio en otro vehículo en Guía de Isora.

Una vez en el lugar comprobaron que ardía en su totalidad. Por lo que fue sofocado con rapidez para evitar daños mayores. Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local estuvieron allí presentes.

Por otro lado, bomberos del Parque de Santa Cruz fueron alertados ayer jueves 29 de julio, a las 16:49 horas, por un incendio en un vehículo localizado en la capital.

Una vez en el lugar, la Policía Local tenía acordonada la zona. Tras acceder, los bomberos extinguieron el fuego del turismo que ardía por completo. Una vez sofocado, colaboraron con la grúa en el posicionamiento del coche y realizaron limpieza de calzada.

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.