Melania Santos, concejala de Vox, que colgó un comunicado pro gobierno central de su amado Pedro Sánchez, tiene un cargo orgánico en el partido como coordinadora local

Resulta inexplicable que el partido no mueva ficha con este despropósito que minimizan sus protectores a nivel insular y porque no, nacional, porque no tiene otra explicación

ELDIGITALDECANARIAS.NET/Arona

Debe ser que el caldo de gallina tiene numerosos seguidores, seguidores leales y apasionados en Vox Tenerife, donde los que componen la dirección, pocos de la isla y casi todos godos o semigodos, con perdón de la palabra, lo que indica mucho de este partido, tanto es así que después de ese glorioso apunte en el Facebook de la starligth de Vox en Arona, del cual nos dicen algunos estuvo colgado casi un día entero, la susodicha y engalanada se fue a Atogo en Granadilla a una de esas mesas, evangelizadoras de Vox y tan pancha como ancha, se dedicó a departir y a repartir principios, proclamas y demás soflamas, ¿de los socialistas, de Sánchez? No hermanos, porque sería descarado, sino de sus compañeros ultras, por decirlo de alguna manera.

Algunos o muchos, da igual, pueden decir, pero van a seguir dando la tabarra con este sacamuco, con esta vaina, con la pobre chica, concejala y artista en su intimidad y granjera a ratos, por poner en su Facebook una bochinchada de Sánchez, por favor, mandate una arepa o mejor un pabellón criollo y déjala en paz. No queridos panas, no somos un periódico bolsita, sino que cuando mordemos lo hacemos hasta el final, hasta que la mecha estalle.

Y lo hacemos porque además de ser cargo público, es cargo orgánico, es una cosa arrecha, muy arrecha. Y si nadie lo quiere ver, aquí estamos, como caribes, pidiendo ya que alguien, que no este agüevoneado, tome las riendas y ponga a esta Eva en su sitio, que es estar fuera del partido o sino que se le dé un coñazo y que no vuelva a hacer estas jalaboladas.

Un cargo orgánico. Una protección de una dirección provincial llena de antiparabólicos, de pendejos a los que todo les importa bien poco. Bueno hay que verla. Ya hablaremos un día de todos ellos, de los que por el momento están en la parte más alta del Helicoide y que tienen a la nacional ciega y sin rumbo.

Melania Sanntos, sigue así. Que vas directa al paraíso. Siempre de guachafita y cacareando mentiras a tutti plen. Lo de Sánchez, chama, fue una salida de tono, que por el momento te ha salido bien, pero hay gente muy tocada con esta huevonada. Dicen que hasta Diosdado Cabello te va a tener en sus oraciones y que si vas a Venezuela te puedes beber una Polar bien fría con Delcy Rodríguez. En fin, Abascal, cuantos crímenes se cometen en tu nombre.