El CV Guaguas sella el título de campeón de invierno, por delante del Grupo Herce Soria
Los dos próximos partidos, en Superliga y Supercopa, serán contra los sorianos
A. Gaztambide/Las Palmas de Gran Canaria
Los treinta puntos amasados por el Club Voleibol Guaguas en ese pleno de victorias en las diez primeras jornadas de la Superliga y que su perseguidor, el Grupo Herce Soria, se ha dejado cuatro en el camino, convierte a la escuadra de Sergio Miguel Camarero en el campeón de invierno, antes de afrontar la última cita de la primera vuelta, que precisamente, les llevará al feudo del equipo celeste este sábado 20 de diciembre.
Tras disputar ese encuentro, ambos equipos se volverán a encontrar en la tarde del lunes 29 de diciembre, para intentar hacerse con el primer entorchado de la temporada 25-26, que no es otro que la Supercopa de España, que se disputará a partido único en el Pabellón Pisuerga de Valladolid.
Cabe señalar que el conjunto soriano derrotó en la pretemporada al equipo de Sergio Miguel Camarero, en un partido muy completo de los hombres de Alberto Toribio.
Respecto a este primer intenso tramo de la temporada, el técnico del Guaguas indicó que “lo vemos en cada partido, tenemos delante a rivales con muchos recursos de calidad en la cancha. No recuerdo ningún partido fácil en estos que que hemos jugado desde el martes 25 de octubre en Hungría. En el último encuentro, el Bus Leader San Roque estuvo siempre cerca, se trata de estar más acertados en ese remate, o que te funcione el bloqueo. El nivel de la Superliga es muy bueno. Todos pueden ganar en cualquier campo. Eso te obliga a la máxima exigencia en todo momento. Ahora queremos centrarnos en estos dos partidos contra Soria, que serán muy bonitos de ver para los espectadores. Y de la Champions League, contra el Perugia en el Gran Canaria Arena el miércoles 7 de enero ya nos ocuparemos tras volver de Valladolid”.