Hoy se presenta en Güímar el libro "Barranco de Badajoz, entre leyendas y misterios

La edición ampliada de este exitoso libro escrito por el periodista Juanca Romero, será presentada en la Fonda Medina, a partir de las 19:00 horas

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

Hoy viernes 16 de octubre, a partir de las 19:00 horas, el periodista y escritor Juanca Romero, presenta en el municipio de Güímar, uno de los libros más reveladores que se han publicado en los últimos años referidos a esta localidad tinerfeña. Concretamente, “Barranco de Badajoz, entre leyendas y misterios” –Editorial Algani-, se muestra como el único monográfico dedicado a la Historia, leyendas y misterios que rodean este bello lugar. Apariciones espectrales, sonidos extraños, anomalías energéticas, saltos en el tiempo, fenómeno OVNI… un crisol de lo insólito que ha ocupado las portadas de las principales publicaciones temáticas del mundo, así como miles de horas de radio y televisión.

La cita, en la Fonda Medina (actual sede del CIT de Güímar), en una presentación nada convencional en la que las imágenes y los sonidos se harán presentes en la sala.

Siguiendo el itinerario de presentaciones, el sábado 17 de octubre, el libro será presentado en el municipio de Buenavista del Norte, en la sede de la Oficina de Turismo (Casa Matula), a partir de las 18:00 horas.

Barranco de Badajoz, entre leyendas y misterios

Hay ocasiones donde la posibilidad de encontrar otros mundos, no está alojada sólo en los sueños de los más atrevidos. Micro espacios dónde la realidad se funde con la leyenda y se vuelve sueño, y los sueños se confunden con la Madre Naturaleza.

Juanca Romero nos ofrece la posibilidad de acceder a uno de estos exclusivos lugares denominados de Poder. BARRANCO DE BADAJOZ, historias del pasado teñidas de lo insólito para el futuro. En las páginas de este libro encontrará un motivo para sentirse parte de la leyenda, y tendrá la necesidad de encontrar respuestas, las verdaderas claves que han permanecido ocultas, durante siglos.

El Autor

Juanca Romero Hasmen, nace el 19 de enero de 1973 en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife. Comienza su andadura en los medios de comunicación en el año 1991. Ha desarrollado labores de locución y dirección en algunos medios de comunicación en la isla de Tenerife, además de ser habitual su requerimiento para participar en diferentes programas tanto de radio como de televisión. Desde 2011, escribe una página dominical en el Diario de Avisos, periódico decano de la prensa en Canarias. Autor de “Desde mi Ángulo”, visión personal y periodística de los grandes Enigmas y de la Historia, “Catástrofe 77, el viaje interrumpido”, único monográfico escrito sobre la mayor tragedia aérea de la Historia, y del reconocido libro “Barranco de Badajoz, entre leyendas y misterios”, único monográfico escrito sobre este interesante y conocido lugar. Ha desarrollado conferencias sobre diferentes asuntos en el ámbito de la comunicación presencial y gestual. En la actualidad centra parte de su actividad en la gestión de la Comunicación, Social Media y soportes digitales de empresas y entidades, así como en la dirección del diario digital Canarias Plural.