Samuel Henríquez adquiere el compromiso de mantener el Mercadillo de Maspalomas en el Parque Europeo

El candidato a la alcaldía por Nueva Canarias en San Bartolomé de Tirajana se comprometió con la Asociación Mercadillo Sur Gran Canaria Tamaragua

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

La Asociación Mercadillo Sur Gran Canaria Tamaragua organizó una fiesta en la Finca Las Rosas con todos los mercaderes. El candidato a la alcaldía por Nueva Canarias en San Bartolomé de Tirajana, Samuel Henríquez Quintana, se pasó por la fiesta junto con la candidatura a saludar y presentar su proyecto de futuro para los próximos cuatro años en el municipio.

En este sentido, el candidato de Nueva Canarias se comprometió a mantener el Mercadillo de Maspalomas en el entorno el Parque Europeo. “Mantendremos el mercadillo donde ustedes quieran”, expresó Henríquez. “A nadie se le esconde que el cambio de ubicación ha supuesto una mejora exponencial de las ventas para todos los que participan en esta actividad y desde Nueva Canarias trabajaremos para que la ubicación se mantenga”.

Por otro lado, Samuel Henríquez se comprometió a mejorar las instalaciones y el entorno del Parque Europeo con el fin de mejorar la imagen. “Acondicionaremos el entorno del parque y mejoraremos los servicios para el que visita el mercado, con la colocación de baños públicos y la mejora de los servicios públicos básicos en la zona, como la limpieza y los jardines”.