Marco Aurelio Pérez, supuesto salvador de San Bartolomé de Tirajana: “a pior va la mejoría”

El candidato de PP-AV está convencido que volverá a ser alcalde, mi niño

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

Los hombres que conocen o mejor olvidan la historia, están condenadas a repetirla. Este lema clásico puede convertirse en realidad en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana, donde además, Conchi, la de la esquina, también va de lo mismo, con 800 incautos, con perdón de los asistentes, dice que va también a ganar como el que supuestamente es su adversario, pero que en realidad ha sido su cómplice y porque no su colega, ya que ella ha mantenido, seguido todo lo que Bruto y Casio, es decir, Marco Aurelio Pérez dejó instaurado.

Marco Aurelio Pérez, el de los complementos, el viajante de Aspro, el traidor, como cuando Bruto y Casio acabaron con César, que este caso es el municipio. Ese va a volver sin mosca, diciendo que es el salvador, aunque la gente lo ve y dice oiga a pior va la mejoría, nunca mejor dicho.

Vamos a verlo de cerca. El nota traicionó al PP y en su momento le nombraron candidato a la Presidencia del Cabildo. Espectacular. Un hombre de palabra y leal, pero a sí mismo. ¿Y cómo fue? Tomen nota:

1.- Se inauguró el hospital San Roque Meloneras en abril de 2006.

Esta deslealtad era sobre el concurso abierto para la adjudicación de un contrato de concesión administrativa de obra pública para la construcción y posterior gestión de un centro sanitario-hospital mediante cesión de la parcela número 24 del Plan Parcial Meloneras, del Plan General de Ordenación de titularidad municipal, resultando adjudicataria UTE Clínica San Roque Inversiones Sanitarias Sur, y NO HOSPITEN como al parecer era el preacuerdo entre el mentor del Emperador (D. Francisco Araña del Toro) y ese político del PP (José Manuel Soria) además del hombre de palabra y que fiel a su estilo y como siempre en el último momento se desencantó por San Roque y NO por Hospiten, y su principal y única razón era de ser por interés general, creo que fueron 300.000 razones de interés general más no sé cuántos enchufados de sus simpatizantes en ese hospital.

2.- Allá por abril de 2007, y sólo un par de meses antes de las elecciones renuncian a sus actas los 10 concejales del PP de SBT para desempolvar las siglas de AV, fiel al estilo de Marco Aurelio, sin darles al PP margen de maniobra.

Lo primero que hicieron los concejales tras presentar sus dimisiones fue arrancar los símbolos conservadores de la fachada del edificio.

"Soria dice que los votos son de la gaviota, y por eso ahora se la hemos soltado", apuntó Pérez con ironía. Pérez, aclararle de que no es una gaviota sino un "CHARRÁN"

3.- Febrero/Marzo de 2009 cuando todo estaba preparado, y ya ultimado para esa moción de censura al bipartito entre NC y PSOE pues se viran las tornas, y siguiendo siendo fiel y leal al estilo y de siempre a última hora de Marco Aurelio, pues se pasó de la moción de censura al tripartito, donde nuestro alcalde presumía y presume al parecer todavía entre sus mas fieles, de haberle pegado 2 buenas montadas a su aliado del PP, la primera creo que fue en la fuente luminosa y la segunda en el mismísimo aeropuerto, y justo antes de coger este político del PP su avión para Berlín (ITB) donde estaban además esos 3 concejales entre otros, y que habían firmado ya esa moción de censura.

Hasta hoy se preguntan muchos la razón por la que nuestro alcalde se echó atrás en el último momento y entre ellas están entre otras:

A) Para seguir siendo fiel y leal a su estilo de última hora.

B) Por interés general

C) Porque el líder de Agrupación de Vecinos (AV), Marco Aurelio Pérez, sería nombrado Director Insular del Cabildo de Gran Canaria, en virtud del pacto entre el PSC-PSOE, Nueva Canarias (NC), y su formación política para garantizar la gobernabilidad de San Bartolomé de Tirajana.

D) Según las malas lenguas comentan que tuvo algo que ver con el caso Eólico.

Tampoco nos olvidemos de que tanto en 2011 como ahora estuvo tonteando también con CC, pero que conste en acta, de que es un hombre de palabra, y fiel al PP.

Mi madre que archivo. Tomen dos tazas de caldo, con tropezones de carne de cochino.

Más madera para los pollos:

1.- Un mentiroso que no dice una verdad ni cobrando por ello porque va en contra de su ADN o genética.

2.- También miente cuando afirma que tiene unas encuestas secretas que les dan una mayoría holgada al igual que el PSOE, pero ambos lo han hecho en una sala con aforo máximo de 804 personas y además el PSOE se valió de unos cuantos autobuses para ni tan siquiera llenar ese auditorio o como se llame del Palacio de Congresos.

3.- También tanto el PPAV y PSOE venden su cercanía al pueblo, y ambos usan el Palacio de Congresos, donde el ciudadano más cercano a MA estará a unos 25 o 30 metros, puesto que la primera y segunda fila de butacas están ocupadas todas con cargos públicos y asesores de confianza, por lo tanto ni cerca del pueblo ni la ubicación misma que refleja la ostentosidad que para nada representa al pueblo.

4.- También MA miente al afirmar que su única preocupación es SBT ¿Entonces por qué se presenta además como candidato para el Cabildo? Entonces se contradice con esa encuesta secreta que le daba mayoría absoluta holgada.

Y ya lo de diputado Nacional es más de lo mismo si tan seguro está de sacar mayoría el por qué pedir un puesto de diputado Nacional o quizás sea para blindarse de esas futuras y cercanas querellas que le van a presentar en estos días si es que no se las ha presentado ya al igual que otras ante el Ministerio Fiscal.

En fin. Juzguen ustedes mismos. Yo ni cafecito en mi chozo, no vaya a ser que me quede sin casa y luego además se lo agradezca, dándole luego mi cuarto de aperos.