Apertura del Gran Hotel Taoro
Las Islas Canarias se han convertido en un referente para el turismo que busca la mayor exquisitez en un entorno idílico
EDDC.NET/Madrid
Playas de ensueño, montañas impactantes y una gastronomía exquisita, son algunas de esas razones por las que cada día recibe millones de visitantes. Entre las islas más aclamadas nos encontramos con Tenerife. Esto es gracias a sus valiosos rincones paisajísticos, en los que el mar y las cumbres más asombrosas se abrazan, pero también a sus cuidadas infraestructuras, capaces de satisfacer los deseos de cualquier visitante.
Entre sus máximas exquisiteces nos encontramos con el Gran Hotel Taoro, hotel con vistas al Teide, que, además de sus impresionantes vistas, ha conseguido ser el primer gran hotel de lujo en España. Es un resort urbano de lujo en el norte de Tenerife que cuenta con una larga historia y que en próximas fechas reabrirá sus puertas para el deleite de todos sus visitantes.
Gran Hotel Taoro, símbolo de exquisitez y elegancia
El Gran Hotel Taoro es un referente dentro del mundo de los alojamientos de lujo en nuestro país. Su construcción neoclásica, con el carácter elegante del colonialismo, ha dado cobijo a importantes figuras históricas del mundo de la realeza, como el monarca español Alfonso XIII o el Duque de Kent, y también grandes referentes de la literatura, como Agatha Christie.
Después de su longeva vida, con 134 años, este magnífico hotel en Tenerife norte, ha sido restaurado completamente, con el fin de dotarlo de los últimos avances y comodidades, tanto estéticas como tecnológicas. Sin embargo, y gracias a la elegancia y exquisitez que muestra, así como su inmejorable ubicación, se ha respetado su estética original en todo momento.
Las mejores vistas: al Atlántico y al Teide
Uno de los símbolos mejor valorados de la isla de Tenerife es el Teide. Este legendario volcán sigue atrayendo la mirada y curiosidad de millones de turistas de todo el mundo. De ahí que encontrar un hotel con vistas al Teide se convierta en una garantía para disfrutar del mejor paisaje.
Pero también, y gracias a su estratégica ubicación, nos ofrece un paisaje idílico frente al océano. Un hotel con vistas al Atlántico que, al mismo tiempo, nos va a garantizar un feliz descanso, ya que se encuentra en una de las zonas más tranquilas de Tenerife.
Un viaje por la gastronomía más exquisita
La gastronomía canaria sigue siendo uno de los puntos más fuertes y apreciados por los turistas de todo el mundo. Tanto es así, que el Gran Hotel Taoro ha buscado en la excelencia de los fogones uno de sus tesoros mejor valorados. El hotel cuenta con desayunos en el restaurante buffet, así como el Pool Terrace Restaurant Bar, donde poder degustar los mejores manjares.
Un variado equipo de chefs y profesionales de la gastronomía han creado un delicioso menú en el que se combinan platos tradicionales y de la tierra, con aquellas creaciones internacionales capaces de satisfacer a todos los paladares. Así se convierte, no solo en un alojamiento exclusivo, sino también en un destino gastronómico de primer nivel.
El lugar perfecto para una nueva forma de entender el turismo
Debido a la creciente preocupación por el cuidado del planeta, las ofertas turísticas han tomado una nueva dimensión. Desde el Gran Hotel Taoro, situado en una de las zonas más verdes de Tenerife, ofrece además experiencias extras con la que explorar las maravillas naturales de la isla, pero respetando al máximo el ecosistema. Así es como han conseguido abrir una nueva era para el turismo en Puerto de la Cruz en manos de X-Plora, con los que realizar actividades, tanto dentro del hotel como fuera, y así llevar a cabo un ecoturismo en Tenerife activo y eficaz.
Si estás preparando una próxima escapada en la que desconectar de la rutina y el estrés, no olvides que el Gran Hotel Taoro te ofrece el oasis perfecto con el que entrar a una nueva dimensión turística. Ven y descubre la verdadera esencia y la historia del Tenerife más auténtico. Seguro que querrás repetir.