Descubre las mejores aplicaciones para ahorrar dinero en combustible

Cada vez es mayor el número de conductores en toda España que usan aplicaciones de movilidad

EDDC.NET/Madrid

Utilizar aplicaciones de movilidad se ha convertido en una de las alternativas más populares para ahorrar dinero en estaciones de servicio y en puntos de recarga eléctrica. Estas novedosas herramientas no solo permiten a sus usuarios acceder a importantes descuentos, sino que, además, facilitan el pago de productos y servicios desde el móvil. 

Cada vez es mayor el número de conductores en toda España que usan aplicaciones de movilidad para ahorrar tiempo y dinero a la hora de repostar el combustible de sus coches. Entre las principales ventajas de estas apps, destacan sus descuentos en gasolina y diesel, así como en servicios de recarga de vehículos eléctricos.

En Canarias también, miles de conductores ya se han sumado a esta tendencia debido a los beneficios económicos y a las múltiples funciones que ofrecen las mejores aplicaciones de movilidad. Por ejemplo, existen herramientas de movilidad que permiten a sus usuarios obtener descuentos a la hora de usar los puntos de recarga de Repsol.

Cuáles son las mejores aplicaciones para ahorrar dinero en combustible

A continuación, mencionamos algunas de las mejores aplicaciones de movilidad que pueden ser utilizadas para ahorrar dinero en combustible. De esta manera, es posible conocer las diferentes funcionalidades y beneficios económicos que ofrecen estas soluciones digitales a los conductores. 

Waylet

Waylet se ha perfilado como una de las mejores aplicaciones para ahorrar dinero en combustible, ya que no solo permite a sus usuarios obtener 10 cts.€/l de descuento en cada repostaje. Además de este importante descuento disponible en todas las estaciones de servicio Repsol, la aplicación ofrece al público la posibilidad de ahorrar hasta un 12 % en combustible gracias a sus diversas alianzas comerciales. 

Tan solo es necesario comprar tarjetas de regalo de Ikea, El Corte Inglés, Decathlon, Amazon, Atrápalo, entre otros. Por ejemplo, al realizar una compra en Zalando, es posible obtener hasta un 12 % en carburante en cualquier estación Repsol. 

Asimismo, Waylet ofrece a sus usuarios la oportunidad de ahorrar dinero a la hora de pagar el parquímetro a través de la aplicación. Sin duda, una serie de ventajas muy a tener en cuenta por todos los conductores.

GasofApp

Esta es una versátil aplicación que permite a los conductores crear una lista de sus estaciones de servicio predilectas. De esta manera, tienen la oportunidad de consultar el coste del combustible en cada estación y saber qué tan lejos se encuentran las gasolineras con respecto a la ubicación del usuario. 

GasAll

Otra de las aplicaciones para ahorrar dinero en estaciones de servicio es GasAll. Esta herramienta no solo muestra a sus usuarios las gasolineras más cercanas, sino que, además, busca cuáles son los lugares más económicos para repostar. 

Aunado a ello, una de las principales funciones de la aplicación es informar a los usuarios sobre descuentos y ofertas disponibles en las diferentes estaciones de servicio. Gracias a ello, es mucho más sencillo ahorrar dinero al repostar. 

Como se puede ver, existen diversos métodos y alternativas para ahorrar dinero en estaciones de servicio. Tan solo es necesario analizar cada una de las aplicaciones disponibles y seleccionar la opción que ofrezca los mejores descuentos.