Sale a la venta el complejo hotelero de 4 estrellas Bluesea en Tías (Lanzarote)

El complejo cuenta con 113 habitaciones y 226 plazas con bar restaurante, supermercado, salas de reuniones y diferentes zonas de ocio y servicios

EDDC.NET / Madrid

IAG Auction Group, entidad especializada en la realización de subastas y la gestión de venta de activos concursales, es la empresa encargada de la venta del complejo hotelero denominado ‘Bluesea’. Se trata de un hotel de 4 estrellas con 113 habitaciones y 226 plazas con bar restaurante, supermercado, salas de reuniones y diferentes zonas de ocio y servicios.

Cuenta con una superficie total de 4.303,04 m2 y 16 locales que corresponden a locales comerciales y otro tipo de inmuebles que componen las zonas comunes con una superficie total de 648,80 m2. Se compone de 129 fincas registrales y está ubicado en una zona plenamente turística de la Isla de Lanzarote, en la calle Anzuelo 60 en el municipio de Tías (Lanzarote, Las Palmas). Además, tiene dos construcciones homogéneas en forma de “L”: una formada por apartamentos de tres alturas y otra formada por apartamentos de dos alturas.

En la parte central del complejo, dentro de la zona no edificada, se encuentra la piscina y la zona de solárium, y el resto de la superficie de la parcela no edificada se ha destinado a espacios verdes, pasillos y zonas comunes. Dispone también de tres locales destinados a supermercados y restaurantes.

El edificio fue inicialmente construido en el año 1998. En 2006, se llevó a cabo una reforma total destinada a mejorar sus condiciones de habitabilidad consistente en la sustitución, restauración o modernización de sus diferentes elementos constructivos e instalaciones de agua, fachada, fontanería, saneamiento, instalación eléctrica, patio interior y zaguán.

IAG Auction Group ofrece un espacio en su portal con información detallada e imágenes.