¿Qué ventajas tiene comprar móviles Xiaomi en tiendas autorizadas?

Sus productos han dejado de ser considerados como la mejor opción low cost

EDDC.NET/Canarias

Con el paso de los años, Xiaomi ha pasado de ser un fenómeno geek para convertirse en una tendencia sostenida y en una marca que es sinónimo de competitividad y, a juicio de los usuarios, de altas prestaciones con precios realmente increíbles. A través de las tiendas autorizadas, en España sí es posible comprar productos Xiaomi homologados y con todas las garantías.

No importa si buscas comprar Xiaomi en Tenerife o en cualquier otra ciudad de Canarias. Es posible y existen reseller de Xiaomi en el país, como es el caso de ByMitu, por lo que es la recomendación inicial para quienes buscan un nuevo producto, ya sea un smartphone o un reloj inteligente, pero quieren tener la seguridad y la certeza de que están ante el producto adecuado, con las garantías de rigor y, más que nada, que si sucede algo posteriormente tendrán dónde acudir.

Ventajas de comprar productos Xiaomi en tiendas autorizadas

Xiaomi es una marca que rápidamente ha colocado sus productos en toda la geografía española. Sus productos han dejado de ser considerados como la mejor opción low cost, para convertirse en una marca competitiva, incluso en las esferas más altas de la tecnología de consumo. Por lo que el desembarco de tiendas oficiales es sólo una consecuencia lógica de su crecimiento como uno de los principales actores del mercado y de su sector particular.

Así, ByMitu, el distribuidor Xiaomi es la referencia para quienes buscan productos de la marca, y está demostrado que comprar cualquier producto en su tienda es una decisión cargada de ventajas.

Mayor variedad y mejores precios

Como reseller autorizado de la marca en territorio español, todos los productos que Xiaomi pueda lanzar y tengan homologación para su uso dentro de España, pasarán directamente por su catálogo de ofertas. Por tal razón, comprar productos de Xiaomi a través de ByMitu es acercarse al catálogo con mayor variedad del fabricante asiático.

A su vez, al ser un distribuidor directo, los productos tienen mejores precios que si son comprados a terceros -intermediarios- o si se importan directamente desde China; aunque en este último caso, los riesgos están más relacionados con la homologación y la falta de garantías de que todo saldrá bien.

Rapidez y garantías

Esta tienda online tiene servicios de envío a todas las principales localidades españolas, siendo un servicio logístico que en menos de 3 días tendrá el producto en la puerta del domicilio. Comprando el producto a través de otros canales sería más costoso hacer que eso suceda o, directamente, sería imposible que ocurriera.

Pero también está la posibilidad de hacer la compra física, por lo que en las principales ciudades de España se puede comprar cualquiera de los productos de Xiaomi de forma tradicional, recibiendo el producto inmediatamente y siendo aún más ventajoso para quienes prefieren la inmediatez.

También está el asunto de las garantías. La garantía que tiene un producto nuevo en España es de 2 años, mucho mayor a la que tiene un producto importado de China por su comprador final. A través de esta tienda, los clientes se aseguran de que los derechos de los consumidores en relación con las garantías de reparación, devolución de dinero y sustitución, serán respetadas, lo que brinda tranquilidad a los compradores.

Servicio técnico garantizado

A pesar de que todo lo anterior, queda claro que es mucho más determinante y ventajoso adquirir productos Xiaomi homologados, de calidad, nuevos y con tiempos de entrega muy eficientes, siendo el servicio técnico y de atención al cliente una de las razones que no debe ser obviada, sobre todo por ser uno de los motivos que los clientes más valoran al momento de acudir a este distribuidor de la marca.

El servicio técnico es la mejor manera de arreglar los problemas que puedan surgir con el móvil, y es sólo a través de las tiendas como la indicada, donde se pueden conseguir este tipo de servicios con las garantías y el respaldo de la marca asiática.