Las razones por las que los negocios deben apostar por la publicidad LED

Estas pantallas ofrecen un mayor impacto visual 

EDDC.NET/Madrid

La publicidad LED es un instrumento que, muchos negocios deben apostar, ya que da resultados increíbles. De hecho, hay muchos ejemplos de publicidad creativa, que podemos tomar como ejemplo en el uso de pantallas LED. Sin irnos tanto por las ramas, vamos a pasar a conocer varias de las razones por las que un negocio debe apostar por la publicidad LED.

Para empezar, tenemos que estas pantallas ofrecen un mayor impacto visual por lo que, si en un inicio te puede parecer que es una inversión un poco costosa, el coste se va a amortizar en muy poco tiempo. La razón del gran impacto visual en las pantallas LED es su combinación de colores vivos, imágenes en movimientos y mensajes personalizados atraen mucho la atención de los clientes.

Por otro lado, tenemos que el contenido es dinámico y actualizable, y lo mejor de todo es que no es para nada complicado configurar y manejar estas pantallas. A todo esto, debemos mencionar otras ventajas como la oportunidad de intervenir en cualquier recurso de publicidad visual en pantallas LED. El hecho de que sean constantemente dinámicos, se debe a que son compatibles con videos, imágenes, presentaciones, textos, etc.

Todo lo mencionado llama bastante la atención de las personas, por lo que es una muy buena forma para hacer publicidad. Con respecto a que sea actualizable, quiere decir que podemos controlar la pantalla directamente desde una red WiFi, por lo tanto si quieres actualizar con otro contenido puedes hacerlo.

Por otro lado, la publicidad LED nos va a permitir vender más, que es precisamente lo que se quiere lograr. Recordemos que, como toda estrategia de publicidad y marketing, tiene como objetivo vender más. En este caso lo que atrae a los clientes, llama la atención y aumenta las ventas es la tecnología LED.

Ten en cuenta que, las pantallas LED y la publicidad, en ella está pensada para asombrar, impactar y seducir. Por esta razón, aplica colores más vivos y reproducción de imágenes y contenido visual con mucho impacto y realismo. Como resultado, vamos a poder llamar la atención y enviar sin tanto problema el mensaje para atraer a los clientes.

Por otro lado, está la influencia en las decisiones de compra, por lo que al momento que hayas captado la atención de la audiencia, el mensaje que quieres enviar hará el resto. Debes saber que a día de hoy se ha demostrado que este tipo de contenidos y la calidad de la puesta en escena, va permitir cambiar o influenciar las decisiones de compra de las personas.

Siempre que nuestra publicidad sea muy buena, será mucho más probable que entren en tu negocio y es muy probable que compren algo en tu negocio. En el caso de que te preocupe por el costo, tienes que verlo como una inversión.

De hecho, puede que incluso te sea más barato que comprar un cartel estático para hacer publicidad. Ten en cuenta que estos últimos deben cambiarse para mostrar un nuevo mensaje, es decir, no son tan actualizables como sucede con las pantallas LED.

Es todo lo contrario para la publicidad LED, ya que es más manejable. Por lo que a largo plazo y en los negocios los costes de una pantalla LED puede compensar bastante. Básicamente, hay que ver todo el panorama, y recordar que una pantalla LED nos va a permitir hacer más cosas que un cartel estático.

Por ejemplo, vamos a poder personalizar el mensaje cuantas veces queramos, de hecho, podemos hacerlo varias veces en un mismo día. Esto dependerá de tu estrategia publicitaria y de lo que quieras obtener. Otro detalle importante es que, puedes proyectar una imagen más profesional, sobre todo por las imágenes en movimiento, el color y el mensaje que hayamos enviado.

Por último, pero no menos importante, la pantalla tiene una gran durabilidad, por ejemplo, si podemos como ejemplo las que tienen lámparas es que pueden durar hasta 100.000 horas.

En resumen, es una las pantallas para hacer publicidad LED son la mejor opción para los negocios, por lo que no hay que verlas como una inversión tan grande, ya que en poco tiempo el costo se amortiza. Como último detalle, te dejamos aquí Publiled es un programa para mostrar publicidad digital en pantallas.