Thomas Sleurink: “Todavía podemos mejorar”

El opuesto neerlandés del Cisneros La Laguna espera “hacer grandes cosas esta temporada”

ELDIGITALDECANARIAS.NET/San Cristóbal de La Laguna

11 de diciembre de 2025

Una de las sorpresas de la temporada del Cisneros La Laguna es el rendimiento de Thomas Sleurink. Desconocido para muchos, el neerlandés está jugando a un gran nivel y está “muy contento por ello, pero todavía tengo que mejorar”. A nivel grupal, el opuesto cree firmemente en poder alcanzar un nivel superior al mostrado y en “hacer grandes cosas”. Luego, elogió a la Superliga Masculina, a sus compañeros y a la vida en Tenerife.

Mucho protagonismo: "Al principio no me imaginaba poder jugar tanto, pero estoy contento de ello, pues así puedo mejorar. Estoy muy contento de estar aquí y me encantan cada uno de los jugadores que tenemos. Creo que podemos hacer grandes cosas y ojalá a final de temporada podamos sorprender a todos".

Seguir creciendo: "Todavía podemos mejorar, es algo que creo seriamente. A ver si en la segunda mitad de la temporada podemos mostrar un mayor nivel, el cual estoy seguro que tenemos".

Charlas con el entrenador: "Él habla mucho conmigo y yo lo escucho, pues todavía tengo mucho que mejorar; en remate, bloqueo, defensa, saque, etc.".

Los dos últimos partidos: "Debimos haber ganado los dos, pero estamos contentos por la victoria contra Leganés. Eso sí, cometimos algunos errores al final de los sets y ellos se acercaron, por lo que eso es algo a corregir. Luego, la próxima vez que juguemos contra el Melilla lo haremos mejor".

Ahora dos salidas consecutivas: "Hemos estado trabajando duro para este partido contra el San Roque y creo firmemente que podemos ganar. Para el partido ante Benidorm ya veremos, pues ahora estamos centrados en el San Roque. En Gran Canaria tenemos que jugar bien en contraataque y ser agresivos en el saque".

El nivel de la Superliga Masculina: "Estoy sorprendido porque es muy bueno. Yo no la conocía mucho antes, pero es una buena liga, con muy buenos jugadores".

Vida personal: "Estoy con mis compañeros todo el rato, tanto dentro de la pista como fuera. Son fantásticos y me tratan genial. Luego, la vida en Tenerife es genial; por el clima, la gente y por todo lo que se puede hacer. Yo vivo con Guillem (Pont) y estoy muy cómodo".

Jugar en el Ríos Tejera: "Me gusta mucho. Eso sí, tiene que venir más gente todavía. A ver si conseguimos llenarlo algún día, pues sería increíble".