El Heidelberg Volkswagen pierde en su visita al Depol Feel Alcobendas y se queda a 4 puntos de la salvación

Las madrileñas se impusieron por 3 a 1 (25-19, 26-28, 25-12 y 25-14) y dejan a las colegiales a 4 puntos de la salvación

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

No pudo ser, el Heidelberg Volkswagen se vino con la octava derrota en su casillero en su visita al Depol Feel Alcobendas, tras perder por 3 a 1 (25-19, 26-28, 25-12 y 25-14) y se aleja un poco más de los puestos de permanencia en la Liga Iberdrola.

Las de Santi Guerra viajaban a tierras madrileñas sabedoras de la importancia del partido, en el que rendían visita a un rival directo por la permanencia. Sin embargo, no le salieron bien las cosas a las grancanarias y no lograban su objetivo de puntuar en el Luis Buñuel y salir de los puestos más bajos de la tabla.

Sólo en el final del segundo set las colegiales lograban imponer su ritmo de juego y remontar una manga que parecía perdida con el 23 a 17 y que lograban llevarse por 26 a 28.

Sin embargo, las visitantes no lograban mantener la intensidad ni el ritmo de juego mostrado al final de este segundo set y perdían de manera clara los dos siguientes por 25 a 12 y 25 a 14, parciales que daban los 3 puntos al Depol Feel Alcobendas.

Tras este resultado, el Heidelberg Volkswagen tendrá que seguir luchando para evitar que se le escapen los equipos que preceden en la clasificación. La siguiente cita será el próximo fin de semana en el Pabellón Miguel Solaesa ante el líder de la Liga Iberdrola, el Gran Canaria Urbaser.