El Partido de las Estrellas brilla en la Teide Elite Cup

El encuentro fue dividido en cuatro partes de 10 minutos cada una

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

La Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez fue el escenario que acogió el encuentro más especial del Torneo Interinsular de Fútbol Base Teide Elite Cup, el Partido de las Estrellas. A las 18:30 horas arrancaba el choque entre el CD Tenerife EDI y la Selección de Tenerife Adaptada, con la ayuda y colaboración del Tacoronte Prebenjamín por ser el equipo más laureado en las redes sociales.

La tarde del miércoles fue un receso entre las jornadas frenéticas del torneo, donde el protagonismo recayó en los dos equipos adaptados. Antes de comenzar el encuentro, las tres escuadras calentaban juntos compartiendo momentos inolvidables y practicando el deporte que más les gusta, el fútbol. Saltaron al campo como unos auténticos jugadores profesionales, bajo la mirada de una grada que les arropó desde el inicio hasta el final. Fueron presentados uno por uno, otorgándoles el reconocimiento merecido, para posteriormente empezar a jugar.

El encuentro fue dividido en cuatro partes de 10 minutos cada una, dándoles la oportunidad a todos de jugar en la Ciudad Deportiva. El choque se saldó con la victoria blanquiazul ante la Selección insular por tres tantos a uno, aunque el resultado no fue lo importante, sino el abrazo que se dieron al concluir el partido. Al finalizar se llevaron una medalla colgada del cuello como recuerdo del grato momento que vivieron y sobre todo, que hicieron vivir a la afición.

El deporte brilló en una jornada de inclusión y diversidad, demostrando una vez más, la capacidad que tiene de unir y hacer olvidar las diferencias. La inocencia de los más pequeños y la ilusión de los más grandes, hicieron ver que lo importante es jugar con emoción, pasión y corazón.