El ajedrez se suma a las Escuelas Municipales Deportivas de Candelaria
La concejalía de Deportes ha abierto el plazo para la inscripción de esta nueva disciplina que será gratuita con la colaboración de Fundación CajaCanarias
EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife
El ajedrez se suma a las disciplinas de las Escuelas Municipales Deportivas con la colaboración de Fundación CajaCanarias.
La alcaldesa, María Concepción Brito, adelanta que la inscripción será gratuita y con esta disciplina la oferta deportiva para menores entre los 4 y los 16 años se incrementará a 17 modalidades.
Manuel González, concejal de Deportes, apunta que los interesados pueden ampliar la información e inscribirse en la Concejalía de Deportes en el 822 028 770 extensión 110.
La Escuela Municipal de Ajedrez, que empezará en este mes de noviembre, la impartirá Kosara Fernández, monitoria nacional de la FEDA (Federación Española de Ajedrez) y árbitro internacional de ajedrez de la FIDE (Federación Internacional de Ajedrez).