La Unión Amazigh llama a la perturbación del status quo a través del renacimiento sindical y cultural de los tamazight indígenas
Amazigh Leeuwarden
Este Yennayer 2971, la bandera del pueblo amazigh se eleva hacia los cielos, brillando con orgullo en el suelo de Canarias, lanzando un llamamiento encantador a la causa sagrada de la Revolución de Reversión Amazigh (ARR).
La difícil situación del mundo vernáculo de habla tamazight permanece sin abordar bajo el régimen opresivo de España y el antagonismo étnico del mundo árabe. Los árabes deben practicar la tolerancia del ostracismo y la inequívoca al proporcionar igualdad a los amazigh.
Por esta razón, se sembró con gran fervor la semilla de ARR que brotó en un poderoso roble que encapsuló volúmenes del Tamazight a lo largo y ancho del territorio con el objetivo de elevarlos a un elevado nivel socioeconómico y político.
Todos los amazigh están instigados a estar presentes el 12 de enero, para acentuar sus derechos. La lucha amazigh va más allá del lenguaje, ya que la comunidad ha estado sujeta a la marginación derivada de la polarización comunitaria y los estancamientos políticos en el norte de África. La arabización ha sido una herramienta recurrente para empujar al olvido los valores tradicionales de la comunidad.
ARR también exige justicia económica en las regiones subdesarrolladas del norte de África donde residen los nativos amazigh. A pesar de los desafíos, la diáspora amazigh se encuentra a horcajadas con sus hermanos en el norte de África como un guerrero inquebrantable que busca el reconocimiento de su idioma y cultura.
El objetivo de materializar estos sueños está templado por un razonamiento positivo y un sentido de responsabilidad. ARR anticipa, con gran entusiasmo, que los indígenas superen el modus vivendi del miedo y espera su graciosa asistencia en la fecha antes mencionada.
La primavera ⵣ Amazigh
El sindicato planteó la idea de que el tabú persistente del miedo y el pesimismo puede superarse dando paso a una determinación inquebrantable que no flaquea en ninguna situación. Se ha fomentado que los amazigh renuncien a la dinámica malsana de someterse a la persecución.
El sindicato exige la inclusión de los amazigh en la clase social privilegiada que garantiza la representación en los sistemas Makhzen tanto del norte de África como de España.