su publicidad aquí
comercial@eldigitaldecanarias.net
Edición del Martes 02 de Septiembre de 2014 Contacto | RSS 
Actualizado a las 14:39 h.
Titulares - Hemeroteca
 
eldigitaldecanarias.net > Gran Canaria      
 17-06-2013 a las 09:39  
Compromiso por Gran Canaria en estos dos años de mandato municipal ha presentado 33 mociones,62 ruegos y ha visitado 55 barrios y colectivos

David Hatchuell y Nardy Barrios hacen balance de su labor en estos dos años de mandato
EDDC.NET | LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Nardy Barrios junto a David Hatchuell.
EDDC.NET
“Compromiso por Gran Canaria ha presentado 33 mociones, de las cuales 22 han sido aprobadas por unanimidad y 6 rechazadas; 62 ruegos y 80 preguntas. Hemos visitado 55 barrios, siguiendo nuestra política de cercanía al ciudadano.”

Nardy Barrios manifiesta que se han presentado mociones con temas importantísimos para que Las Palmas de Gran Canaria obtenga mayores ingresos como la ley de Capitalidad, abonar las extracciones de áridos de La Isleta, aumentar la subvención del agua desalada y más inversiones de Europa para la Política Municipal de Cohesión Social. Proponer convertir a nuestro Municipio en Ciudad Inteligente, en una Capital Verde, nombrar cada año un Barrio Ejemplar.

Potenciar a nuestro taxistas en formación para servir de ayuda a nuestros turistas visitantes y aprovechar las oportunidades del envejecimiento activo, así como el mantenimiento de la Cirugía Cardiaca Infantil. Que se elabore un Plan de Emergencia Municipal y una nueva Ordenanza del taxi, para que cada persona sea titular de un taxi, y organizar la recogida de tapones de plástico para apoyar a discapacitados. Quitar “LPA” de la publicidad de nuestra Ciudad que se llama Las Palmas de Gran Canaria, nombre que hay que revindicar, y recuperar la sede territorial de Correos para Las Palmas de Gran Canaria, así como crear un Plan de Empleo para mayores de 40 años y modificar la Ley Turística para que en Gran Canaria se puedan construir hoteles de 4 estrellas, entre otros temas interesantes para la Ciudad.”

“Además del trabajo realizado por los concejales de Compromiso por Gran Canaria, David Hatchuell y Nardy Barrios., nuestro partido cuenta con 5 vocales de Distrito. Distrito I: Francisco Sosa Rivero; Distrito II: Armando Ramallo Navarro; Distrito II: Rita Durán Martín; Distrito IV: Juan Francisco Afonso Ramírez, y Distrito V: Yasmina Pereira Rodríguez, que han presentado en las diferentes Juntas de Distritos, 80 Mociones, 32 Ruegos y 72 preguntas, y han visitado 72 barrios.”

Nardy Barrios agrega que “Compromiso por Gran Canaria defiende la ciudad, tiene un proyecto para que sea más justa, creativa, ecológica, de fácil movilidad, diversa y próspera, pero que la prosperidad llegue a todos los barrios, a todas las personas, a todos los colectivos...” Y finaliza diciendo que “con la crisis que está sufriendo la ciudad existe una sensación de estancamiento, y una grave frustración en la ciudadanía. Compromiso por Gran Canaria propone trabajar todos juntos por nuestra ciudad, por que todos juntos valemos más, y porque sus vecinos y sus 119 barrios son el principal activo de este municipio para el que estamos trabajando con ilusión y un proyecto para todos.”
ENVIAR NOTICIA >  IMPRIMIR NOTICIA > COMPARTIR: 
ENVÍANOS TU COMENTARIO
Nombre:
Comentario:
   
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de eldigitaldecanarias.net. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se activará.
 
TOP
últimas noticias
lo más leído
últimos comentarios
EDITORIAL CONTACTO   TARIFAS

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de eldigitaldecanarias.net. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.