su publicidad aquí
comercial@eldigitaldecanarias.net
Edición del Domingo 21 de Diciembre de 2014 Contacto | RSS 
Actualizado a las 12:48 h.
Titulares - Hemeroteca
 
eldigitaldecanarias.net > Sucesos      
 26-07-2012 a las 18:13  
La Guardia Civil de Buenavista del Norte detiene a dos personas a las que se les imputan ocho delitos

Actuaban en miradoradores y zonas de estacionamiento de vehículos de turistas
EDDC.NET | SANTA CRUZ DE TENERIFE
La Guardia Civil del Puesto de Buenavista del Norte detuvieron ayer a A.M.H de 56 años y a M.S. de 45 años de edad, ambos varones y de nacionalidad argelina, acusados de robos y hurtos en el interior de vehículos. Los hechos han tenido lugar en la zona de Masca en concreto la carretera donde los turistas aparacaban sus vehículos para iniciar rutas a pie. Actuaron entre el 5 y el 19 de marzo y se han concretado hasta ocho delitos todos con las mismas características; o bien forzaban las puertas o fracturaban el cristal de los turismos para apropiarse de los efectos de valor. En otros casos actuaron al descuido. Habián abandonado la zona ya que habían viajado al exterior siendo interceptados ayer cuando regresado a la zona. El número de delitos pudiera ser ampliado ya que se están revisando los hechos denunciados por la zona, ampliando el campo a otras zonas frecuentadas por turistas.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de El Paso han detenido a dos personas, una varón de 45 años de edad, y una mujer de 41, ambos vecinos de la localidad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en al interior de un domicilio. Los hechos ocurrieron el pasado día 12 de julio cuando sustrajeron del interior de una vivienda una caja de herramientas.

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Playa de las Américas han detenido a un menor de 16 años de edad y residente en Las Galletas como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, cuando el pasado día 20, sobre las 01.00 horas de la madrugada, entró por una ventana, tras escalr un muro, en un instituto de enseñazas medias en el municipio de Arona consiguiendo sustraer un equipo informático y un reproductor de DVD.

Por último, la Guardia Civil del Puesto Principal de Tacoronte ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones. Los hechos ocurrieron a las 18.00 horas del día 22 de julio en la plaza de Ravelo, término municipal de Tacoronte. El hombre propinó un puñetazo a un varón provocándole un herida incisa en el rostro (zona ceja de ojo derecho), que precisó siete puntos de sutura, presentando parte facultativo.
ENVIAR NOTICIA >  IMPRIMIR NOTICIA > COMPARTIR: 
ENVÍANOS TU COMENTARIO
Nombre:
Comentario:
   
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de eldigitaldecanarias.net. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se activará.
 
TOP
últimas noticias
lo más leído
últimos comentarios
EDITORIAL CONTACTO   TARIFAS

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de eldigitaldecanarias.net. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.