su publicidad aquí
comercial@eldigitaldecanarias.net
Edición del Lunes 01 de Septiembre de 2014 Contacto | RSS 
Actualizado a las 7:54 h.
Titulares - Hemeroteca
 
eldigitaldecanarias.net > Política      
 30-03-2012 a las 11:13  
López Aguilar e Inés Ayala, nombrados miembros de la comisión del Parlamento europeo contra la corrupción y el crimen organizado

El eurodiputado canario asegura que es una respuesta a una petición ciudadana
EDDC.NET | SANTA CRUZ DE TENERIFE

López Aguilar.
EDDC.NET
La Eurocámara ha votado la composición de la comisión especial, que contará con el trabajo de los eurodiputados socialistas españoles Juan Fernando López Aguilar e Inés Ayala, quienes aportarán su amplia experiencia en los ámbitos de la justicia, control presupuestario y lucha contra el fraude.

Tras la votación López Aguilar ha reiterado “el compromiso irrenunciable de los socialistas españoles en la lucha contra la delincuencia organizada, la corrupción y el blanqueo de dinero procedentes de ilícitos penales” y se ha mostrado convencido de que “el trabajo de la Eurocámara será de gran utilidad para poner barrera a estos delitos y frenar su impacto en la Unión y sus Estados miembros”.

“Los ciudadanos europeos -ha dicho López Aguilar- nos están pidiendo que abordemos estas cuestiones que tanto les preocupan y el Parlamento Europeo va a comprometerse en esta lucha contra la proliferación de bandas criminales y la corrupción” lo que, a su juicio, “representa un hito en la historia de la política de la UE”.

En ese sentido, ha explicado que el objetivo principal de esta comisión “es elaborar una propuesta con medidas eficaces en la lucha contra graves delitos, incidiendo en su prevención y denunciando estas amenazas a la seguridad a nivel nacional, europeo e internacional'.

La Eurocámara aprobó hace dos semanas la formación de la comisión especial, con mandato de un año, prorrogable otro más. Está previsto que la primera reunión de la comisión se celebre en el mes de abril.
ENVIAR NOTICIA >  IMPRIMIR NOTICIA > COMPARTIR: 
5 Comentarios
PLUMERO30-03-2012 a las 12:14
Que empiece por limpiar Adeje que falta le hace.
AFILIADO30-03-2012 a las 13:58
Ya el conejo me erriscó la perra, otro complento más para este señor, jamás pensaron estos socialistas aprovechados enriquecer tanto como lo están haciendo en la política estos tios, 100 años de honradez.
JUARORO31-03-2012 a las 01:56
Los honrados son l@s PePer@s. D. de Cospedal harengando a los parados andaluces, y ocupando 4 cargos remunerados, que enchufa a su marido en una asesoría de las de 200.000 al año, y a su hermano en una sociedad fantasma ( porque nadie habia oido hablar de élla), supongo que tambien a 200.000 por año, que concede becas a los sudamericanos y permite 50 viajes transoceánicos, con sus dietas y todo. ¿ No creen que hay que dejar de hablar de siglas, y meter a todos los políticos en el mismo saco ?
GUILLERMO CRISTóBAL GUTIéRREZ31-03-2012 a las 13:06
Para el Sr. Afiliado (que no tiene huevos a dar su nombre), parece mentira que ustedes “algunos canarios”, en lugar de estar orgullosos de que políticos canarios ocupen puestos muy pero que muy importantes en el orden europeo –tengan lo ingresos que tengan, que esto aquí no es discutible-, como digo en lugar de estar orgullosos, se limiten a, primero escribir comentarios sin tener narices a identificarse porque no saben otra cosa que insultar desde la clandestinidad, segundo es igual que sea del partido que sea, podía ser perfectamente de CC, de PP, de ASSPPT o como en este caso del PSOE .
La cuestión es que este señor, uno de los mejores políticos a nivel nacional y por supuesto a nivel canario, va a ocupar un puesto desde el que podrá hacer una gran labor que en definitiva es para beneficio en última instancia del pueblo europeo y por supuesto español y por “agregación” del pueblo canario y sin olvidarnos que D. Juan Fernando López Aguilar, hasta hoy es (si no recuerdo mal) el presidente de la Comisión de Justicia Europea, algo de lo que deberían estar todos los canarios orgullosísimos, que por encima de todos los políticos europeos, este señor procedente de la isla de Gran Canaria ocupe tan honorable cargo, pero en fin, como decía mi difunto abuelo “los asnos abundan”, y en Canarias, también tienen asnos, al igual que en el resto de España.
En parte de acuerdo con Juaroro, aunque tengo que matizarle que no todos los políticos son iguales, hoy podemos ver por los presupuestos generales del Reino de España que hay algunos políticos más iguales que otros.
GUILLERMO CRISTóBAL GUTIéRREZ31-03-2012 a las 13:15
Sr. Afiliado, me gusta lo que dice, porque se ve que es usted muy culto, escribe sin una falta de ortografía, sabe de lo que habla, ahhhh, perdón, que no había leído bien, resulta que habla solo de los socialistas y se deja en el tintero a los señores del Partido Popular y Coalición Canaria, dos fuerzas políticas que precisamente entre muchos de sus miembros y miembras la honradez piensan que es una galleta de chocolate que se la pueden comer cuando le salgan de los bigotes.
Usted es el mejor ejemplo de lo que no se debe de ser, es decir un idiota integral que no tiene n i idea de lo que escribe ni de lo que dice en sus comentarios, pero que le vamos hacer, si por ser tonto habría que pagar, seguro que ninguno de nosotros (los que escribimos comentarios) dejaríamos comentarios, porque no ganaríamos para ello, o si para dejar comentarios tendríamos que identificarnos, porque entonces todavía sería peor, acabaríamos siendo el hazmerreir de todo nuestro entorno –en el mejor de los casos-, o posiblemente en los juzgados –en el peor- por levantar calumnias de personas honradas.
ENVÍANOS TU COMENTARIO
Nombre:
Comentario:
   
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de eldigitaldecanarias.net. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se activará.
 
TOP
últimas noticias
lo más leído
últimos comentarios
EDITORIAL CONTACTO   TARIFAS

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de eldigitaldecanarias.net. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.