su publicidad aquí
comercial@eldigitaldecanarias.net
Edición del Martes 25 de Noviembre de 2014 Contacto | RSS 
Actualizado a las 19:48 h.
Titulares - Hemeroteca
 
eldigitaldecanarias.net > Sucesos      
 06-02-2012 a las 22:41  
La Guardia Civil detiene a una persona por un supuesto robo con intimidación en un establecimiento de compara-venta de oro

Los empleados se enfrentaron al autor, a pesar que portaba un cuchillo
EDDC.NET | LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
El pasado día 03 de enero, la Guardia Civil del Puesto Principal de Arucas inició una investigación conjuntamente con el Equipo de Policía Judicial de Santa María de Guía, todo ello a raíz de un robo con intimidación en un establecimiento de compra-venta de oro ubicada en el casco urbano de la localidad de Arucas (Las Palmas).

El autor del hecho supuestamente tras acceder al interior del establecimiento ocultando su rostro tras una capucha y una bufanda, a la vez que portaba un cuchillo de grandes dimensiones, amenazó al personal laboral del mismo, al que le exige la entrega del dinero de la caja. Ante la intimidación del presunto autor, dicho personal se enfrenta oponiéndose a sus exigencias, al no conseguir su objetivo de sustraer el dinero abandona el establecimiento y emprenda la huida por las calles del citado casco urbano.

Ese mismo día, las investigaciones de los Guardias Civiles dieron como resultado la identificación y localización de una persona como el presunto autor, el cual fue detenido en horas de la tarde y cuyas iniciales corresponden con A.M.S. de 24 años y vecino de Arucas, todo ello como presunto autor de un delito de robo con intimidación.

El detenido y presunto autor de los hechos, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, de los de Arucas (LP).
ENVIAR NOTICIA >  IMPRIMIR NOTICIA > COMPARTIR: 
ENVÍANOS TU COMENTARIO
Nombre:
Comentario:
   
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de eldigitaldecanarias.net. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se activará.
 
TOP
últimas noticias
lo más leído
últimos comentarios
EDITORIAL CONTACTO   TARIFAS

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de eldigitaldecanarias.net. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.