su publicidad aquí
comercial@eldigitaldecanarias.net
Edición del Jueves 24 de Julio de 2014 Contacto | RSS 
Actualizado a las 17:50 h.
Titulares - Hemeroteca
 
eldigitaldecanarias.net > Municipios      
 30-11-2010 a las 09:42  
Independientes de Santiago del Teide denuncia que el alcalde no mandó a su edil tránsfuga de Policía a una reunión sobre el dominio del inglés por los agentes

La cita con el director de la Escuela Canaria de Seguridad se celebró en Adeje
EDDC.NET | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Juan Gorruín, alcalde tránsfuga de Santiago del Teide.
EDDC.NET
Parece que la ineptitud del Juan Gorrín al frente del gobierno municipal no tiene fin. En esta ocasión, lo sucedido tiene relación con el reciente encuentro en Adeje, concretamente en la Escuela de Seguridad Integral de este municipio, del director y el subdirector de la Escuela Canaria de Seguridad, Juan Jesús Ayala y José Sanabria respectivamente, con los ediles de Policía del municipio de Arona, Guía de Isora, Adeje y Santiago del Teide. En dicho encuentro, entre otras cuestiones, se trató la importancia de que nuestros policías posean conocimientos en lengua inglesa, de tal forma que José Sanabria aseguró que a lo largo del próximo año se empezaría a impartir clases de inglés de forma experimental a los policías, haciendo mayor incapié en las zonas turísticas.

Pues bien, mientras cuestiones de tal calado se desarrollaban en el municipio de Adeje, con la presencia de los ediles de policía de la comarca, Santiago del Teide, municipio turístico de referencia en Tenerife, no contaba con ningún representante en este encuentro.

Entendemos que en un grupo de gobierno tránsfuga en su totalidad, es imposible tomar una sola decisión seria. Pero lo que sí esperamos es que al menos, conozcan su lugar dentro del consistorio y sus funciones hacia los vecinos. Por ello no entendemos que en esta reunión no estuviera el concejal de seguridad y/o su responsable directo en funciones de policía, el alcalde tránsfuga Juan Gorrín.

La seguridad de nuestro municipio, y la presencia en los lugares donde se toman las decisiones hacen crecer y mejorar Santiago del Teide. Las elecciones aún no han llegado, y desde ahora hasta ese momento aún quedan seis meses. Por eso exigimos a Juan Gorrín que abandone por un momento sus actos de campaña electoral y se centre en el ejercicio de sus verdaderas responsabilidades. Si bien es una vergüenza para Santiago del Teide que su alcalde sea un tránsfuga, aún lo es más si éste fuera además un irresponsable político.

Nuestro municipio tienen mayores problemáticas, como para que los miembros del gobierno municipal sólo se preocupen de las próximas elecciones. Si bien no esperamos de ellos que se comporten con seriedad, sí que esperamos que por el bien del municipio centren sus esfuerzos en la mejora de Santiago del Teide.
ENVIAR NOTICIA >  IMPRIMIR NOTICIA > COMPARTIR: 
ENVÍANOS TU COMENTARIO
Nombre:
Comentario:
   
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de eldigitaldecanarias.net. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se activará.
 
TOP
últimas noticias
lo más leído
últimos comentarios
EDITORIAL CONTACTO   TARIFAS

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de eldigitaldecanarias.net. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.