Edición del Viernes 10 de Septiembre de 2010 Contacto | RSS 
  envía EDDC "tu mensaje" al 7505  
* coste del mensaje 0,90 cent.
Actualizado a las 18:44 h.
Titulares - Hemeroteca
 
eldigitaldecanarias.net > Cultura      
 15-03-2010 a las 23:37  
Oz Noy Trio feat Dave Weckl & James Genus clausuran la VI edición del Ciclo Maestros en Guitarra

Oz Noy es actualmente una de las figuras musicales más destacadas de Israel
ACN PRESS | CANARIAS
La VI edición del Ciclo Maestros en Guitarra llega a su fin con la actuación de Oz Noy Trio feat Dave Weckl y James Genus. El concierto de este grupo, liderado por el guitarrista israelí, Oz Noy, será mañana martes, 16 de marzo a las 21:00 horas en la Sala San Borondón del Auditorio Alfredo Kraus. Previamente, de 16:00 a 18:00 horas, Oz Noy, Dave Weckl y James Genus ofrecerán una clase magistral a todos los interesados.

Oz Noy es actualmente una de las figuras musicales más destacadas de Israel. Empezó su carrera profesional con la edad de trece años, tocando jazz, blues, pop e incluso música rock y a los dieciséis ya tocaba en importantes grupos y artistas de su país.

Desde su llegada a Nueva York en 1996, causó un enorme impacto en la escena musical local con su mezcla única de jazz, funk, rock, blues y R&B. En 2003, lanzó su disco debut ‘Oz Live’, grabado en el legendario Bitter End de la Gran Manzana. Para ello, contó con músicos como Anton Fig y Keith Carlock y los bajistas Will Lee, James Genus y Reggie Washington.

En 2004, firmó con la discográfica Magna Carta Records lanzando un año después su aclamado álbum de estudio ‘Ha!’ con colaboraciones de grandes músicos como Mike Sterna y George Whitty. Le seguiría su trabajo ‘Fuzzy Feat’ (2007) en el que cuenta con artistas de la talla del batería Vinnie Colaiuta, el bajista Jimmy Johnson, y los teclistas George Whitty y Jim Beard.

Su último y cuarto trabajo es ‘Schizophrenic’ (2009), álbum en el que colaboran Will Lee, Anton Fig, Dave Weckl, Keith Carlock, Ricky Peterson, Chris Palmero y Steve Lukather, como artista especial invitado.

Entre sus numerosas colaboraciones destacan otros importantes músicos como: Richard Bona, Chris Botti, Gavin DeGraw, Harry Belafonte, Cyndi Lauper, Clay Aiken, Akiko Yano, Toni Braxton, Phoebe Snow, Nile Rogers, Mike Clark, Jeff ‘Tain’ Watts, Dave Weckl, Mike Manieri, The East Village Opera Company y Roger Glover, entre otros.

Las entradas para ver el concierto de Oz Noy Trio feat Dave Weckl y James Genus y su clase magistral, se pueden adquirir en la Taquilla de Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 15:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y hasta unos minutos antes del evento; en www.cajatique.com, cajeros expendedores de La Caja de Canarias y llamando al teléfono 902 405 504.
ENVIAR NOTICIA >  IMPRIMIR NOTICIA > COMPARTIR: 
ENVÍANOS TU COMENTARIO
Nombre:
Comentario:
   
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de eldigitaldecanarias.net. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se activará.
 
TOP
últimas noticias
lo más leído
últimos comentarios
EDITORIAL CONTACTO   TARIFAS

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de eldigitaldecanarias.net. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.