su publicidad aquí
comercial@eldigitaldecanarias.net
Edición del Miércoles 01 de Octubre de 2014 Contacto | RSS 
Actualizado a las 14:27 h.
Titulares - Hemeroteca
 
eldigitaldecanarias.net > Gran Canaria      
 19-02-2010 a las 13:42  
El muelle de Agaete reabre tras pasar los efectos del temporal y se reanuda la línea marítima Gran Canaria-Tenerirfe

Los trayectos interiores de La Gomera también vuelven a la normalidad
ACN PRESS | LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
El muelle de Agaete vuelve a estar operativo una vez pasados los efectos del temporal de viento, lluvia y mar gruesa que ha afectado a Canarias en los últimos días, y que había dejado inoperativa la línea marítima Gran Canaria-Tenerife que realiza la compañía Fred.Olsen. De hecho, un buque procedente de la capital tinerfeña tuvo que regresar el miércoles cuando ya arribaba al puerto de Las Nieves ante la imposibilidad de hacerlo por el estado de la mar.

En esa ocasión, un total de 225 pasajeros tuvieron que regresar a Santa Cruz de Tenerife y no pudieron utilizar ese barco para ir a Gran Canaria como tenían previsto. Ayer, ante la previsión de una mejoría del tiempo, decenas de viajeros se apostaron cerca del muelle de Agaete a la espera de una reapertura que finalmente no se produjo hasta este viernes.

Según la naviera, todas las líneas marítimas de Fred.Olsen Express en Canarias están operativas, incluyendo la línea interior de la isla de La Gomera, que también ha estado suspendida desde el miércoles por el estado del mar.

El resto de los trayectos que realiza Fred.Olsen en el Archipiélago, según una nota de la compañía, no tuvieron problemas y operaron con normalidad en todas las Islas.
ENVIAR NOTICIA >  IMPRIMIR NOTICIA > COMPARTIR: 
ENVÍANOS TU COMENTARIO
Nombre:
Comentario:
   
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de eldigitaldecanarias.net. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se activará.
 
TOP
últimas noticias
lo más leído
últimos comentarios
EDITORIAL CONTACTO   TARIFAS

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de eldigitaldecanarias.net. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.