Edición del Viernes 12 de Marzo de 2010 Contacto | RSS 
  envía EDDC "tu mensaje" al 7505  
* coste del mensaje 0,90 cent.
Actualizado a las 22:03 h.
Titulares - Hemeroteca
 
eldigitaldecanarias.net > Política      
 09-02-2010 a las 09:22  
Los socialistas palmeros muestran su ‘apoyo unánime’ a Manuel Marcos si decide presentar su candidatura

Rita Gómez considera importante contar con un dirigente de una isla no capitalina
ACN PRESS | SANTA CRUZ DE LA PALMA

Manuel Marcos Pérez, secretario general del PSC-PSOE de La Palma.
EDDC.NET
El secretario insular del Partido Socialista Canario (PSC-PSOE) en La Palma y presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Manuel Marcos Pérez, aún no se manifestado sobre una posible aspiración a la secretaría general de la organización, pero ya cuenta con el “apoyo unánime” de su partido en la Isla.

La diputada regional socialista por La Palma, Rita Isabel Gómez, ha reconocido que “el nombre de nuestro compañero y de nuestro secretario general se escucha” y añadió, “si Manuel Marcos diera ese paso, sin lugar a dudas, contaría con el respaldo unánime, de los socialistas palmeros”.

Para Rita Isabel Gómez, sería algo “muy importante para una isla no capitalina el que un candidato de una isla menor accediera a un cargo regional, es algo que tiene que se apoyado por toda la sociedad palmera y yo creo que está siendo apoyado”.

En cuanto a los dos aspirantes que ya han hecho pública sus candidaturas, el secretario insular del PSC de Gran Canaria y presidente del Cabildo de esa Isla, José Miguel Pérez:; y el senador grancanario Arcadio Díaz Tejera, la diputada regional declaraba que “están legitimados para hacerlo y que ahora ofrezcan lo que tienen que ofrecer para que los militantes apoyen uno u otro proyecto” en un partido en el que “tenemos que debatir dentro de casa”.
ENVIAR NOTICIA >  IMPRIMIR NOTICIA > COMPARTIR: 
ENVÍANOS TU COMENTARIO
Nombre:
Comentario:
   
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de eldigitaldecanarias.net. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se activará.
 
TOP
últimas noticias
lo más leído
últimos comentarios
EDITORIAL CONTACTO   TARIFAS

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de eldigitaldecanarias.net. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.