su publicidad aquí
comercial@eldigitaldecanarias.net
Edición del Martes 21 de Octubre de 2014 Contacto | RSS 
Actualizado a las 19:40 h.
Titulares - Hemeroteca
 
eldigitaldecanarias.net > Fisgón indiscreto      
 31-01-2010 a las 11:49  
Cuarto Oscuro (adelanto): Orgías brutales en lo alto de Las Américas (pista búlgara)

|
Mientras el departamento de informática se pone manos a la obra, vamos con la primera entrega, a modo de adelanto, del Cuarto Oscuro, esa sección en la que trataremos de quitarles la ropa a todos los son algo y son alguien en esta Isla, dejándolos como Adán y Eva los trajo a este mundo, aunque aquí lo que nos interesan son las historias de Satanás y de Lilita. Y tenemos que detenernos como no en el Sur de Tenerife, en la zona alta de Playa de las Américas, esa que es discreta, donde no pasa mucha gente y menos los coches policiales, donde viven numerosos extranjeros, que huyen del contacto con la plebe y que están resguardados de todo gracias a sus billeteras. En uno de esas villas, vive un potente ciudadano búlgaro, que controla la prostitución de sus compatriotas en los municipios de Arona y Adeje, que las tiene a todas controladas y que celebra pantagruélicas orgías en las que se hace y se ve de todo y donde corren todo tipo de sustancias y de numeritos. Es complicado acceder a estas sesiones de sexo salvaje, pero cuando se llega, muchos quieren repetir la experiencia, sobre todo algunos empresarios de la zona, que no les hacen asco a este tipo de eventos. Allí las chicas, que hablan poco el castellano y no se relacionan con nadie, son las testigos adecuadas para que la intimidad y la discreción les permitan a estos potentados ponerse en manos de estos indeseables y sumergirse en las noches búlgaras de Cabiria, sin que trasciendan sus nombres y sus cuerpos. Todas las mujeres de la noche de esta nacionalidad saben quien es el que manda y ninguna de ellas cometerá la locura de permitir que nadie sepa que pasa entre esas cuatro paredes. Por eso hasta el momento nadie ha mostrado mayor interés en este asunto, aunque, según han contado a este fisgón, esto podría acabarse dado que una de estas mujeres está metida en un lío y la Policía Nacional está preguntando demasiado por este asunto. Ya saben que coche y como es el propietario de este chalet tan exótico y prometedor, ahora solamente les queda engancharlo.
ENVIAR NOTICIA >  IMPRIMIR NOTICIA > COMPARTIR: 
9 Comentarios
CANARIO31-01-2010 a las 12:05
PERO ESTO PASA EN CANARIAS Y EN EL SUR DE TENERIFE¿?
PERO SI AQUI NO HAY PROSTITUTAS SINO LAS DE MIRAFLORES, NI MAFIAS ORGANIZADAS, NI BULGAROS NI CHECHENOS NI RUSOS, QUE VA, ESTE DIARI DIGITAL ESTA EQUIVOCADO ESTO NO ES CANARIAS NI TENERIFE, ESTO ES UN PARISO TERRENAL, EL JARDIN DE LAS ESPERIDES, LAS ISLAS CADA VEZ MENOS AFORTUNADAS CON NUESTROS GOBERNANTES, NOS VA A PASAR IGUAL QUE A LA TORRE DE BABEL.
UN SECRETA31-01-2010 a las 12:15
Que le pregunten a un alcalde que las visita mucho y no le cobran...
INCREÍBLE31-01-2010 a las 15:39
ESTO EN CANARIAS YA ES SODOMA Y GOMORRA, LOS POLÍTICOS QUE SON LOS PRIMEROS EN DAR UN EJEMPLO TAN NOCIVO CON TATA CORRUPCIÓN Y PILLAJE ESTÁN PROMOVIENDO LA DEGENERACIÓN DE UN TERRITORIO FRÁGIL Y ADMIRADO, PERO EN MANOS DE BASURAS QUE LOS CONTAMINAN TODO. ESTOS PERSONAJES VENIDOS DE FUERA SIN ESCRÚPULOS SOLO TIENEN QUE COPIAR EL MODELO QUE LES PERMITEN LOS IMPRESENTABLES, Y AL JOLGORIO TOCA. YO CREO QUE HAY QUE QUEMARLOS A TODOS, TANTO A LOS POLÍTICOS Y AUTORIDADES QUE LO PERMITEN COMO A LOS SECUACES Y POR SUPUESTO A LOS CORRUPTOS Y DEGENERADOS QUE LO EJECUTAN.
SI ESTO SIGUE ASÍ ACABAREMOS TODOS PODRIDOS.
SUREÑA31-01-2010 a las 23:00
PUES SI EL COLUMNISTA SABE TANTO SERA PORQUE HA PROBADO LA MANZANITA PROHIBIDA...
ADEJERO01-02-2010 a las 03:22
tanto la poli como el ayuntamiento estan al tanto. Si no hacen nada es poque estan cojidos por los calandrancas. Lo primero que hace una mafia es tomar fotos en situaciones comprometidas y grabaciones. Despues te hacen chantaje.De lo contrario no lo permitirian.Al final, viven en perfecta simbiosis.
SUPERLAVADORA01-02-2010 a las 03:29
A MI PLIN CON LO DE LAS ORGÍAS, ES ALGO PERSONAL. LO QUE ME IMPORTA ES QUE TODO EL DINERO QUE GENERAA EN COSTA ADEJ E, SALGA A PARAISOS FISCALES. NOS HAN EXPOLIADO Y LA PASTA SIGUE SALIENDO. SOMOS EL PARAISO DEL BLANQUEO Y DESPUES NOS QUEDAMOS CON LA MIERDA.
02-02-2010 a las 12:27
opino lo mismo que tú SUREÑA
FRAN22-05-2010 a las 06:56
mi opinion esque la orgia tinia que ser legales el sexo tiene que ser libre ni policia ni nadie tienen que interbenir
09-07-2013 a las 14:02
YO KIERO APUUNTARME A LA ORGIA LLAMARME AL 666 362 262 SOY HETERO
ENVÍANOS TU COMENTARIO
Nombre:
Comentario:
   
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de eldigitaldecanarias.net. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se activará.
 
TOP
últimas noticias
lo más leído
últimos comentarios
EDITORIAL CONTACTO   TARIFAS

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de eldigitaldecanarias.net. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.