su publicidad aquí
comercial@eldigitaldecanarias.net
Edición del Viernes 21 de Noviembre de 2014 Contacto | RSS 
Actualizado a las 8:20 h.
Titulares - Hemeroteca
 
eldigitaldecanarias.net > Deportes      
 20-08-2009 a las 13:54  
Presentación oficial del Club Atlético Chenet para la temporada 2009-2010

El próximo sábado día 22 a las 19:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Armeñime
EDDC.NET | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Imagen de los niños en la escuela de iniciación.
EDDC.NET
El próximo sábado día 22 a las 19:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Armeñime, tendrá lugar la presentación del Club Atlético Chenet para la temporada 2009/2010. Después del duro trabajo de la temporada pasada, el club ha recibido en su sede la visita de más de 90 familias, que han destacado la excelente acogida que tiene el proyecto del Atlético Chenet, un proyecto deportivo y educativo moderno, dirigido por profesionales, donde el niño es el principal protagonista. Por otro lado, ya está abierta la inscripción para los más pequeños de la escuela de iniciación, y de la
categoría prebenjamines.

En el sorteo que tuvo lugar el pasado martes en la Federación Interinsular de Fútbol de S/C. de Tenerife, para definir el calendario de inicio de la preliga, nuestros equipos tuvieron diferente suerte y esperamos una competición muy emocionante.

Más información en: Club Atlético Chenet
Móvil: 672 723 952
Tel.: 922 72 43 43 · Fax: 922 72 43 44
info@atleticochenet.com
www.atleticochenet.com
ENVIAR NOTICIA >  IMPRIMIR NOTICIA > COMPARTIR: 
13 Comentarios
FRAM HDEZ.20-08-2009 a las 15:31
ESTOS ARGENTINOS QUE NO LES VENDAN LA MOTO A LOS PADRES, QUE ESTE EQUIPO ES FILIAL DEL ATL. MADRID. PARA COBRARLES TANTO DINERO. LOS PERJUDICADOS SON SOLO LOS NIÑOS QUE SE HACEN ILUSIONES CON ESTOS DESALMADOS QUE HAN DADO EL TRANQUE EN VARIOS SITIOS.
LEON22-08-2009 a las 16:36
que pena me das con tus comentarios ,con personas como tu sin tener un pequeño conocimiento de lo que escribes puedas escribir estas frases.Pero en el mundo del futbol todos opinan y toda observacion es respetable, el tiempo dara o quitara la razon, pero no te olvides que hablas de niños.
JOSé ANTONIO31-08-2009 a las 00:51
Solo comentar un par de cositas.
En la Directiva de este club no hay argentinos, y menos en ese tono. Luego la afiliación es voluntaria, y es fruto del duro trabajo que ha hecho el club con el Torneo de Vilaflor, el Torneo de Armeñime, el Torneo de Guargacho, el Torneo del Club y el Campus, que fue un éxito. Los padres y los niños que han venido a estos encuentros, ven que se hacen las cosas de diferente manera, y quieren pertenecer al mismo, que se demuestra con la gran capacidad de convocatoria que tiene este club. Aparte está la Firma del Convenio, que es un documento público, y que está publicado en la web del Atlético de Madrid. Y para terminar, ES MENTIRA que los niños se hagan ilusiones, precisamente los más realistas son ellos y sus familias, y los únicos que pueden opinar porque son los que pertenecen a este club, y ven el trato que se les dá. La educación y el estudio es lo primero. Desde la creación del club ha habido gente de "fuera" que se dedica a difundir opiniones que son bienvenidas, pero poco rigurosas.

La pasada campaña, el Chenet quedó semifinalista en dos categorías; y fue campeón de preferente siendo un club debutante, campeón de copa y subcampeón de Tenerife.
Un saludo
ANONIMO13-09-2009 a las 20:41
me gustaria k los niños se miraran por igual y no por faboritimo ni por el capital de sus padres
DORA13-09-2009 a las 21:13
sigan buscando los mejores jugadores de la zona y despues alardeen de lo ganado hasta que los demas club se nieguen a jugar con el chent, poque algunos ya no quieren ni jugar en pretempora partidos amistosos con ustedes 500€
ANONIMO18-09-2009 a las 07:28
Me parece ridículo este comentario de dora por acaso trabaja usted en la federacione o tiene contacto personalmente con todo los club lo que notó es rabia sulla quando habla diga las vida reale que tiene mucha gana de entrare a formar parte del club Chenet pero ustede no tiene los requisito educativo adecuado reguardo a 500€hay padre que hacen gran sacrificio por una buena educación deportiva la que encuentra nel club Chenet
LEON26-09-2009 a las 14:14
El atl. chenet no olvideis es un club convenido con un equipo de la 1 division espàñola, por lo cual tiene la obligacion de formar y buscar los mejores jugadores de la zona,como lo realizaria cualquier club si le fuera posible,es una escuela cuyo objetivo principal es formar jugadores de futbol, enseñarles las conductas a seguir como jugador y educacion en valores.Es un club de reciente formacion y a crecido en un 40% el numero de socios de esta campaña y lo importante no es esto, si no que las bajas de socios a sido minima y por motivos ajenos a lo futbolistico,esto da a entender que el socio valora el trabajo realizado en el club como positivo y valora la evolucion de sus niños, no nos creamos que los padres si no ven evoluciones en sus niños y seriedad en el club siguen un año mas en el club si no ven diferencia notable con otro club de la zona. Como padre no valoro titulos ni campeonatos si no la evolucion de mi hijo como jugador en conocimintos tecnicos,tacticos,estrategicos y la educacion que recibe en valores y las ganas e ilusion del niño por entrenar en este club. En definitiva es feliz me compensa la cuota que pago con creces.
XAVI01-10-2009 a las 11:08
Ya estamos acostumbrados a los comentarios de ignorantes y envidiosos. A palabras necias oídos sordos.
OMAR04-04-2010 a las 17:18
el chenet es una mierda el marino le gano 5-0 al chenet de alevines y el marino es el mejor
EL ABUELO29-04-2010 a las 05:22
Mi nieto, juega en atletico chenet, de lo que estoy orgulloso
me encantan todas sus cualidades, y jugando con el 10
me emociono tanto que me trasfiguro, no os quepa duda
que será tan grande como los que mas
si dios lo quiere y el tambien
TENDREMOS UN LUCERO QUE ILUMINARA TODO EL ESTADIO
SED BUEN COMPAÑERO Y ABECE AL ENTRENADOR,SIGUE
MIS CONSEJOS Y RECORRERAS EL CAMINO DE LAS ESTRELLAS. Desde sevilla, besos los aaaaaabuelooooo
ANONIMNO03-05-2010 a las 10:30
EL MARINO TIENE BUENOS NIÑOS, PERO TAMBIEN TIENEN MUCHOS PADRE QUE DEJAN QUE DESEAR, PORQUE EL ATLETICO CHENET TEMBIEN ES UN EQUIPO DE FUTBOL Y NO ES UN EQUIPO DE MIERDA,LO QUE JUEGAN SON NIÑOS NO LOS PADRES ,DEDICADO A OMAR
ANONIIMO08-06-2011 a las 02:12
OMAR ERE GRANDE DANDO MALA EDUCASION APRENDE DE LOS NIÑOS DE CHENET ELLOS SABEN REPETAR AL CONTRARIO Y LOS PADRE TANBIEN REPETA AL CONTRARIO ES UNA BASE DE ATLETICO CHENET EL MARINO NO AYEGADO A TENER LA EDUCASION LOS PADRES DEL LOS NIÑO DEL MARINO NO LE ENSEÑADO .YO CREO QUE NO FUERO AL COLE SI QUIERE TE PODEMO DAR UN CRUSILLO PARA DAR UN BUEN EJENPLO DEJA A LOS NIÑO QUE SE DIBIERTA GUGANDO SOMO CAMPEONES VIVA CHENET APRENDER Y TENER UNA BUENA BASE PARA SENTINO OGULLOSO DE USTEDE 8-5-201
AFICIONADA31-10-2011 a las 09:37
Xk ay tanta agresividad en los jugadores d iniciacion del chenet!!!??? E visto to2 sus partidos y es increible la de patadas q dan sin venir a cuento, los empujones y los insultos!!!! Acaso a eso es a lo k los ensenan??? Xk es vergonzozo tener k parar el partido x este tipo d cosas!!!!
ENVÍANOS TU COMENTARIO
Nombre:
Comentario:
   
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de eldigitaldecanarias.net. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se activará.
 
TOP
últimas noticias
lo más leído
últimos comentarios
EDITORIAL CONTACTO   TARIFAS

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de eldigitaldecanarias.net. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.