Edición del Viernes 30 de Julio de 2010 Contacto | RSS 
  envía EDDC "tu mensaje" al 7505  
* coste del mensaje 0,90 cent.
Actualizado a las 10:42 h.
Titulares - Hemeroteca
 
eldigitaldecanarias.net > Municipios      
 30-07-2009 a las 09:49  
La concejalía de Turismo de Los Realejos encargó y paga ahora un catering de 2.600 euros a la Sociedad Filarmónica siendo su presidente el técnico que trabaja en el área

Dos cosas raras: músicos trabajando en el sector del catering y posible autosubvención
EDDC.NET | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El alcalde y la concejala de Turismo de Los Realejos.
EDDC.NET
Son de esas cosas que hace CC en el Ayuntamiento de Los Realejos que lo dejan a uno totalmente desconcertado y que uno piensa dada la tranquilidad con que el grupo de gobierno pasa los meses, aún a sabiendas que nacionalistas y socialistas no se soportan, después del disparate que montaron a cuenta de esa supuesta ruptura del pacto y que solo la cobardía y los negocios de un alto cargo de CC realejero evitó.

Pero están ahí y cuando saltan a la luz pública deja en evidencia al alcalde Oswaldo Amaro al que todavía no le ha tocado la sombra de la sospecha o de cualquier manejo turbio y que no está señalado como otros compañeros suyos en su partido. En este caso nos vamos a ese tinglado llamado Flypa, al parecer la única apuesta turística que sabe hacer este grupo de gobierno y en el que mete todos los años una pasta gansa.

La responsable del área de Turismo es la concejala nacionalista Isabel Pérez Expósito, una de las más fervorosas y talibánicas compañeras del grupo nacionalista y una persona totalmente entregada a Oswaldo Amaro, es más, él la usa para determinadas cosas cuando él no quiere dar la cara. Su mano derecha es un técnico, que le lleva todo y más, llamado José Gaspar Febles, que es el que gestiona entre otros asuntos, Flypa y que ahora trabaja en la oficina de Turismo que acaba de abrir sus puertas, ocho meses después que terminasen las obras que allí se habían hecho y que generaron las críticas de todo el sector.

Ambos que mantienen una estrecha relación, en la que el técnico aparece como su mano derecha y hombre de confianza, son los que llevan, junto a más gente, el Flypa, donde como no, se le paga los servicios prestados a Mi Tierra TV, entre otras lindezas, se intenta acaparar la atención de los turistas extranjeros y nacionales que practican el parapente. Y claro tanto los equipos invitados como el personal de la organización comen los días que dura éste, por lo que se hace aconsejable contratar el consabido y correspondiente catering.

En este caso, no se acudió al habitual y experimentado empresario que lleva Las Ranas, como se había hecho en ediciones anteriores. Tenemos certeza que le encargaron el catering del 2006 a este proveedor de varios municipios nacionalistas. En esta edición por el contrario, se le ha pedido a la Banda Municipal de Los Realejos, Sociedad Filarmónica, la más antigua de Canarias, que hiciera el catering, curiosa actividad de estos músicos, por el que se emitió una factura, con fecha 8 de agosto de 2008 de 2.600 euros, que ahora se les pagará a través de un reconocimiento extrajudicial de crédito.

Pero lo más terrible de todo esto es que el presidente de la Banda de Los Realejos es el mismo técnico de Turismo que hemos mencionado anteriormente, por lo que habría que preguntar por este expediente, si lo informó, si él mismo lo pidió o fue la concejala directamente. Muy fuerte este asunto: el técnico por las mañanas y músico por las tardes, se autoconcede una pastuqui a cuenta de un catering. ¿Dijeron algo los servicios jurídicos del Ayuntamiento? Y otra cosa ¿desde cuando las bandas de música se dedican a estos menesteres? La concejala deberá dar muchas explicaciones convincentes de todo este asunto.
ENVIAR NOTICIA >  IMPRIMIR NOTICIA > COMPARTIR: 
53 Comentarios
M.JOSé30-07-2009 a las 10:28
Que fuerte !!!!!!!!. Es increible los manejos de esta gente con el put.. flypa!. Y los músicos de la banda estoy segura que no se han enterado de nada de este chanchullo.. Es que este Realejos está ya mu mal!!
SI SI30-07-2009 a las 10:36
si si si la ruptura ya está aqui, a que esperan los sociatas para mandarse a mudar, MOCION DE CENSURA A OSWARDO AMADO, PP Y PSOE MACHAQUEN EL NACIONALISMO JAJAJA.
ELCOLMO30-07-2009 a las 12:45
Es que no se cansan de ir contra flypa. Me alegra saber que les jode tanto que un evento tan potente como este les haga daño. Si algún día cambia el signo político en Los Realejos, se les va a ver el plumero a los del digitaldecanarias y a todos los ignorantes que no hacen sino criticar sin tener ni idea. Adelante Flypa y que les siga jodiendo por muchos años..
SE VEIA VENIR,..30-07-2009 a las 13:48
Esto se veia venir,.. como no?? si no hay mas que verlos en el flypa los señores bien sentados mientras contratan a voluntarios para que hagan el trabajo sucio y ellos sentaditos en el bar y hablando por telefono todo el rato,.. y encima son los que se llevan la pasta..y lo de la banda se veia venir desde cerca !! con que dinero se habran ido de viaje a lanzarote hace unos meses... muy bien financiados estan desde luego... y mas siendo quien es su presidente el que mas gana y menos curra, no hay mas que darse una vuelta por el ayuntamiento .. un acto como el flypa no creo que de muchos beneficios ya que ni siquiera los equipopos invitados se hospedan en hoteles del realejo si acaso alguno en el maritim pero de resto los demas mas directos a parque san antonio y playa canaria en el puerto.. y con todo pagadoo por supuesto!! que beneficios da a los realejos?? si todo aquel que va a verlo va de forma gratuita y ni siquiera el turismo se hospeda en el municipio ?? yo reclamo que se investiguee y sobre todo lo de la banda,..
PEPE30-07-2009 a las 15:09
no, si contra el Flypa no esta nadie, lo que estamos en contra es contra el despilfarro que se comete con e Flypa y no lo recortan economicamente como a otras muchas cosas, claro esta que esto es promovido por una concejalia de CC, al Flypa me refiero. Hasta tal punto se ha llegado que la concejalia de Fiestas tiene menos presupuesto que la de Turismo, hasta cierto punto me parece logico que se nos promocione.......pero ¿que ha promocionado Los Realejos la Concejalia de Fiestas?, con el Flypa y con el Realexo?, eso si es promocion, dejate d epamplinas Isabel y has un buen anuncio de las cosas que tiene el Realejo y darlo a conocer en un medio publico nacional. (no en Mi Mierda Television). En cuanto a la noticia en si, este señor al que se refiere la noticia es un profesional como la copa de un pino, es mas fijense hasta que punto es un profesional que solo quiere al lado a gente que le digan "si Wuana" a todo lo que diga.....que no se te ocurra ir en contra de él, porque enemigo seguro tienes. se cargo a gente del Flypa, solo porque le quitaba protagonismo, y en cuanto a la forma tan particular que tiene de promocionar las Fiestas de mi pueblo, (no me vale que digas ahora que eso le toca a la concejalia de fiestas, porque tu eres el que has promovido mucho), deja bastante que desear, solo quieres gente en tus "reuniones" que vayan a escucharte, porque opinion no se puede tener............Y sabes a que me refiero.
PEPE30-07-2009 a las 15:13
se me olvidaba una cosa, lamento discrepar de esta noticia, en cuanto a la subvencion, ya que me parece totalmente logico que esta Asociacion reciba una subvencion, lo que no me parece logico es que las demas Asociaciones tengan un no por respuesta cada vez que vayan a hablar con Isabel de una subvencion o ayuda a cualquier Asociacion, grupo o gente con inquietudes. jejejejeje..................
PD: cualquier grupito de Folklore promociona mas a Los Realejos que el Realexo o Fitur.
REALEJERO30-07-2009 a las 15:34
El famoso flipa es una sacadera de dinero y una mamansia para otros como los enchufasdos de isa ,a por horas extras.el nivel cultural de los flipas es grandisimo, lo veia en el pueblo comparando ,derrochando dinero en coches de alquiler,comer en rstaurantes, compras para recuerso de artesania y en los hoteles a todo tren de VERGUENZA .ESTOS INVITADOS POR FLIPA NO SE GASTAN NI EN COMPRAR ,NI EN VISITAR NADA DE LOS REALEJOS AH Y EL COLMO QUE ME ENTERE QUE LES HACEN UNA CENA PARA QUE VEAN LOS FUEGOS DE MI PUEBLO COMO SI FUESEN DE LOS FLIPA.DE VERGUENZAN EL DINERO QUE SE GASTAN EN EL FLIPA INVIERTANDO EN OTROS ACTOS Y REPARTANLO EN OTROS MENESTERES.DIMISION YA DEL AMIGO GASPAR Y SUS SECUACES DE LA OFICINA DE TURISMO ( TURISMO) si esta cerrada todo el año,ES LA UNICA OFICINA DE ESPÑA QUE ESTA CERRADA DE TURISMO DE TODA ESPAÑA QUE ESTA CERRADA,DIMISION YA.
CARLOS31-07-2009 a las 03:12
claro, ahora resulta que todo se resume en un ataque a CC. Los que opinamos en contra de los que publican aquí sin citar una fuente y sin contrastar la información somos chulos. Y ponen de ejemplo a los canarios. Toma ya!!. Mal canario eres cuando ves que somos como tu. El ladrón piensa que todos los demás son de su condición y ahí vas equivocado. Lo dicho, cuando insulten den la cara. A que no te atreves??. Ánimo CC, PP, PSOE y todos los que apoyen eventos como el flypa que hagan que el nombre de los realejos y de tenerife suenen por todo el mundo. Al que le pique que se joda.
UN AFECTADO30-07-2009 a las 15:46
NO ME EXTRAÑA, en esa banda hay muchas cositas oscuras...
SñR CHANCHULLO30-07-2009 a las 16:23
Se Veia Venir.. no se fueron a Lanzarote sino a Fuerteventura... Infórmate antes de hablar, que por aquí va mucho listo.
Y que yo tenga entendido la banda va a procesiones y demás para pagarse sus viajes... Se lo curran compadre.

Las payasadas en casa.
NOSE30-07-2009 a las 16:41
FILARMONICA DE LOS REALEJOS = CONCEJALIA DE TURISMO
EL SECANTE31-07-2009 a las 02:11
FLYPANDO ESTAMOS TODOS LOS REALEJEROS DESDE 2003 CON EL GOBIERNO DE CC+PP Y DESDE 2007 CC+PSOE. ¿EN 2011 SERÁ PP+IU? ¡¡QUÉ BARBARIDAD!!
ISABEL, PAGA LOSMUERTOS QUE VAS DEJANDO EN LAS CAFETERIAS DONDE DESAYUNAS. TIENES UN MORRO QUE TE LO PISAS. YL PP QUE SE DEJE DE QUEJAS QUE TODO ESTE MONTAJE COMENZÓ CON ELLOS EN EL PODER.
30-07-2009 a las 17:54
CHANCHULLO LO MISMO ES FUERTEVENTURA QUE LANZAROTE CUANDO EL DINERO USADO ES NEGRO COMO EL PICHE.. TODAS LAS BANDAS HACEN PROCESIONES PERO TAMBIEN TIENEN MUCHAS COSAS QUE PAGAR COMO PROFESORES ETC,... Y NO DA PARA UN VIAJE POR AÑO A NO SER QUE ENCUENTREN DINERO FACIL,...TANTA CRISIS Y TURISMO REALEJERO EXTRENANDO OFICINA Y ENCIMA A PUERTAS CERRADAS ... QUE VERGUENZA CON LA DE LUGARES QUE PODRIAN PROMOCIONAR Y PROMOCIONAN LO QUE MENOS APORTA AL MUNICIPIO ..
SI A LOS FUEGOS DEL 3 DE MAYO30-07-2009 a las 18:51
Con todos los fines de semana que hay en todo el año y el Flypa lo hacen lo mismo que el que la fiesta. Para colmo la Concejalia de Turismo planifica muy mal. Deberia ser un evento anual para Agosto que no hay nada en el Realejo Alto y apoyar la Playa del Socorro. Y dejar mayo para lo que es que son cruces,fuegos y romerias. Pero claro donde no se sabe planificar pues pasa lo que pasa.
CARLOS30-07-2009 a las 19:18
pero que fácil es faltar al respeto e insultar cuando nadie ve la cara. Cobardes orgullosos de serlo. Si todo lo que dicen es cierto, deberían decirlo pero dando la cara. Uno de los eventos más importantes de españa lo tenemos en el realejo y cuatro capullos, que se ocultan tras esta mierda de blog. parace que no viven sino para que se lo carguen. Verguenza les debería dar... pero claro, no saben que es eso.
PARA CARLOS30-07-2009 a las 20:53
si este blog es una mierda que hace un catedratico como tu en él.......en cuanto a si das la cara, te voy a dar un consejo, aqui en Canarias la unica forma de hablar contra CC es bajo el anonimato, porque como des la cara te la parten....Ah por cierto, lo facil es no ser critico pero si un chulo. (no te lo tomes por ti).
PD: Cobarde y sinverguenza tambien es un insulto desde el anonimato.
UN CIUDADANO MAS30-07-2009 a las 23:17
ya esto me lo esperaba, se veia venir!
mucho viaje y comidas del señor gaspar y sus compañeros de equipo!
a costa de TODOS LOS REALEJEROS!
Pena de los musicos que no saben el chanchullo de este señor! cara dura!!!!
Normal que ellos mismos hayan hecho dimitir a gente de la directiva!
La filarmonica de mal en peor!
YO MISMO!30-07-2009 a las 23:52

EL SEÑOR GASPAR TODAVIA NOS DEBE A MI Y OTRO COMPAÑERO
50€ A CADA UNO DEL REALEXO!!!
HABER CUANDO LO PAGA...... ;)
QUE SE HA HECHO EL LOCO!
REALEJER@31-07-2009 a las 11:06
USTEDES PONGANSE A MIRAR, REALEXO Y FLYPA: LOS COLABORADORES ACTORES LA MAYORIA SON GENTE DEL PUEBLO LOS GUIAS SON GENTE VOLUNTARIA QUE PONE EL CABILDO O TURISMO DEL REALEJO,.. DONDE SE VA LA SUBBENCION ?? EN LOS QUE TRABAJAN SENTADOS EN LA TERRAZA DEL BAR ?? Y LO DEL DINERO PAGADO A LA FILARMONICA NO ME EXTRAÑA NADA, HASTA ELLOS MISMOS DICEN QUE NO HAN HECHO NINGUN CATERIN ... ENTONCES ES DINERO QUE SE PUSO COMO ... "CATERIN REALIZADO POR LA FILARMONICA " Y QUE NUNCA SE HIZO !!!!!!!!!! DINERO NEGROO SEÑORES PARA IRSE DE VIAJE,... QUE FUERTEE , OTROS TRABAJAMOS COMO NEGROS PARA CONSEGUIR ALGO Y AQUI QUE FACILIDADES TIENEN ALGUNOS...
ARTO DE BOBERIAS!31-07-2009 a las 11:08
estoy arto de oir payasadas como las de la banda y como las del flypa!... si la banda se fue de viaje fue gracias a ke se ganaron el viaje en la cena de la federacion! y con ayudas de procesiones que para eso se las curran, sabes lo que le pasa a la gente del realejo? que ya oye un comentario y ya lo va soltando por ahi, gente sin personalidad, sin respeto e ignorante, cosa que si eso fuese verdad mas de uno de la banda no seguiria ahi...la banda es un conjunto de personas que se reunen para tocar un instrumento, pasarlo bien, hacer actividades, y tambien sus responsabilidades como tocar en conciertos y procesiones... ahora vamos con lo del flypa!! yo se que eso gasta dinero.. pero quien no se ha dado una vuelta nunca por lo de flypa? quien no dijo.. vamos a vacilar en la guagua del siam park este año?,,, kien no se comio una pizza en el chiringuito ni se echo una cerveza? por favor ya sta bien de tanto critiqueo, e informense antes de poner a la gente verde,
ISBAAL31-07-2009 a las 12:20
Pues eso digo yo, aquí todos sin dar la cara dicen y dicen, QUE FÁCIL.
Los que opinan que si la Filarmonica esto, que si lo otro... ahora es cuando todo el mundo salta a criticar porque sale en una noticia de mierd... En un manejo raro que se tienen entre políticos, vaya por dios... así va el mundo!
Si vamos a creernos todo lo que sale en los medios de comunicación vamos "bien"...
Pero bueno cada uno con su opinión...
REALEJERO31-07-2009 a las 15:32
JOSE GASPAR ADELANTE MIENTRAS DURE LA MAMANSIA A VIVIR DE NOSOTROS .LOS REALEJEROS CURRANTES Y TU A DISPONER DE TODOS LOS DINEROS DE NOSOTROS Y ASI ME COMPRO OTRO BMW.AHH Y A VIJAR CON LA ISABEL.
JAJAJA31-07-2009 a las 13:51
Me rio yo de todo esto. Saben qué pasó el miércoles 22 de julio a eso de las 22:00 de la noche o el Domingo 26 de julio a las 19:00 de la tarde. La mayoría no tendrá ni idea porque estarían en su casa empapándose de las últimas novedades telivisivas sobre la vida privada de X o Y personaje en programas de índole amarillista de las cadenas de televisión más de cadentes de la parrilla. Y eso en el mejor de los casos. Pues si todavían no caen, les diré que en sendas fechas se celebraron dos conciertos de la Agrupación Musical la Filarmónica de los Realejos. El primero, el festival de Zarzuela, con gran acogida y fruto de la dedicación de la Banda durante algo más de 3 semanas de ensayo día sí y día también. El segundo, el Memorial Manuel Plasencia, que al igual que el primero se celebra todos los años con motivo de las Fiestas del Carmen de su queridísimo municipio de Los Realejos. Otro deroche de trabajo, esfuerzo y buen hacer de esta agrupación. Y a pesar de todo ello, de lo que este colectivo se entrega y está dipuesto a hacer por el pueblo con el simple propósito de hacer disfrutar a la gente y sin recibir nada a cambio, o por lo menos no tanto como se merecen, todavía hay personajes que con lo que dicen no demuestran más que un total desconocimiento acerca de la actualidad cultural del municipio. Se atreven a criticar y causar enfrentamiento con un grupo de jovenes que se esfuerzan semana tras semana para que usted, sentado en una silla, y haciendo un esfuerzo sobre humano al que probablemente no esté acostumbrado, sepa apreciar algo, aunque sea la mínima parte, del trabajo que ellos estan dispuesto a ofrecerle. Así que lo dicho, me rio yo de todo esto, y de todos estos.
AFECTADO TAMBIéN31-07-2009 a las 22:01
Creo que aquí no se critica al colectivo La Filarmónica en sí, lo que se critica es la falta de transparencia por parte de la Concejalía de Turismo y de uno de los máximos responsables, como es Gaspar. Si esto que aparece en el escrito creo que el Sr. Gaspar debería dimitir tanto de su puesto en turismo como del puesto de presidente de La Filarmónica, porque con esto no le ha hecho ningún favor al colectivo al que representa, creo que está tardando en marcharse.
REALEJER@31-07-2009 a las 23:44
cuando el rio suena, agua lleva, y siempre salen beneficiados unos y perjudicados otros, porque sera ¿?¿?
ALGUIEN31-07-2009 a las 23:58
"afectado tambien" sino sabes lo que hablas no comentes, gracias a Gaspar ese hombre tan nombrado y tan dejado por los suelos, ha sacado la zarzuela adelante, simplemente porque este año no se pensaba hacer, insistio tanto y puso mucho de su parte para sacar la zarzuela adelante, proyecto que se hace ya mas de 10 años y que este año no se tenia en cuenta, simplemente porque ese señor ha sabido llevar la banda por todo lo alto, se a mojado el culo por todos, y eso no lo aprecian en el... sino en una simple noticia que sale en una pagina de internet... por favor a ke punto estamos llegando??
VENGA YA HOMBRE..01-08-2009 a las 00:07
Mucha gente parece aquí afectada, pero no veo por qué exactamente, pedir la dimisión de una persona que aparentemente ha hecho algo mal en su área de trabajo habitual, y que casualmente es presidente de la Filarmónica es lo más lógico; porque claro, una noticia dice algo malo. Y lo de la Filarmónica pilla de rebote...
La banda no se ha ido de viaje ni ha hecho comidas con dinero pasado por debajo de la mesa; pues si alguno no recuerda las bandas normalmente hacen conciertos y tocan en procesiones y por eso cobran dinero, a parte de subvenciones LEGALES del ayuntamiento...
A lo del resto ya.... mezclar flypa con una banda de música... si es que cuando hay ganas de hablar se habla de lo que sea...
y por cierto, los músicos de la Filarmónica... TAMBIÉN SON REALEJEROS y también pagan impuestos y esas cosas que suelen hacer el resto de realejeros....
muy mal va esto
AFECTADO TAMBIEN01-08-2009 a las 11:50
No quiero que esto se convierta en una discusión estúpida, pero tengo que contestar al amigo "alguien". Me parece perfecto que el Sr. Gaspar se haya movido para sacar la zarzuela adelante, sobre todo, teniendo en cuenta que de no haberse celebrado la gran culpable de que no se hiciera sería la propia directiva de la Filarmónica, ya que el mentor de esta idea del festival de zarzuela, antiguo director de la banda, no quiere saber nada ni de la banda ni de su junta directiva, debido a no haber cumplido lo que le habían prometido para volver a ser el director de la banda (sé de lo que hablo).......... Vuelvo a repetir para mi la banda no tiene culpa ninguna, estoy seguro de que ellos no tenían ni idea de esto hasta que ha aparecido, a ellos solo les ha afectado todo esto y son los menos responsables de todo, se dedican a tocar, ensayar y ya está............. el problema es la putrefacción que desde hace algún tiempo hay en la directiva de esta sociedad (sé de lo que hablo). Un saludo a todos.
ALGUIEN01-08-2009 a las 13:45
mira, una cosa... sino se hubiese echo es por el recorte presupuestario que hizo el ayto a todos los grupos y actuaciones que habian en la fiestas del carmen, la directiva no tiene nada que ver aqui, y mejor no hablo del antigüo director de la banda..(se de lo que hablo), pero lo ke no entiendo esque... la banda no tiene nada que ver aki... y si la directiva??? la banda somos todos.. hay gente en la directiva que son componentes de la banda.. no hay nada mas ke hablar
ANTI CHOLLOS01-08-2009 a las 13:48
ustedes perdonen pero gaspar es un hombre envidiable en todos los aspectos en su puesto de trabajo es un hombre que da todo por todo el mundo(y se de lo ke hablo) y en la banda como presidente a sido el mejor que hemos tenido o uno de los mejores, y gracias a el la banda ahora mismo esta como esta, sin la directiva que tenemos ahora la banda mas antigua de canarias ya no existiria... ahi lo dejo( y se de lo que hablo)...
KE DOLOR DE MUELAS01-08-2009 a las 15:34

Flypante, lo de los manejos en la politica, es voz populi, pero lo de mezclar la Filarmonica por medio, me parece muy fuerte¡¡¡ Esta banda, ya centenaria, no se merece que una panda de gamberros egolatras y con graves problemas de oido, siga al frente de la institución, A los socios de la banda, por favor!!!, acaben ya con esta situcación, saquen el amor propio y ponganlos en la calle,

la banda ya lleva demansiado tiempo en manos de psedo-politicos y no esta para eso, si levantaran la cabeza los muertos.

ke verguenza, a ver quien presenta la dimisión . DIMISIONES.

nota: lo del Flypa y Realexo, no tiene nombre, pero ese no debe ser el debate en este caso.
PARA AFECTADO TAMBIEN01-08-2009 a las 16:01
"El sé de lo que hablo". Deja de pincharte tanta cortisona, que te está "hinchando" ya hasta el cerebro. Que se te vio el plumero!!!
OTRO AFECTADO01-08-2009 a las 22:04
y no es sólo Gaspar... hay mas nombres y enchufados/as de la Banda en la Concejakía de Turismo
AIMARA02-08-2009 a las 12:56
Joder, demasiados afectados veo yo aquí... alguno componente actual de la Filarmónica?
que chachi es esconderse bajo un pseudónimo estúpido como es: "afectado también" y luego muchos no saben ni de que hablar...
EVOLUCIóN SI, NO A LA INVOLUCIóN.02-08-2009 a las 22:39
"El hombre de hoy tiene su cabeza llena de datos y opiniones. Pero adquiere las opiniones prefabricadas, son de otros, no pensadas. Y la avalancha de datos que lo aturde, más que acercarlo al conocimiento lo aleja de él."
Esta es la triste realidad de un pueblo lleno de ignorantes.
con flypa los realejos es conocido a nivel mundial. si lo que queremos es que nuestro pueblo sea conocido para poder ser visitado, por qué estamos tan reacios al tema flypa, si es con lo unico que hemos conseguido llamar la atencion fuera de nuestras fronteras?
DECEPCIONADO CON LAS PALABRAS03-08-2009 a las 02:20
al señor que puso un comentario que pone :
para afectado tambien : "El sé de lo que hablo". Deja de pincharte tanta cortisona, que te está "hinchando" ya hasta el cerebro. Que se te vio el plumero!!!

Creo que te has pasado de la raya un poco no crees?....si eres tan hombre da tu la cara tambien;)

En cuanto al comentario de "ALGUIEN"
DECIRTE QUE LA BANDA SOMOS TODOS PARA COSAS, PARA OTRA SOLO LA BANDA ES DE LA DIRECTIVA.
en cuanto a que en la directiva ahi musicos de la banda diria que una parte cumple pero la otra solo es musico cuando le interesa;) cuando no interesa es de la directiva!
CREO QUE NO DEBERIAS DE ABLAR MAL DEL ANTIGUO DIRECTOR . Ya que si conoces muy bien a la banda sabes que es el unico que en su tiempo despues del señor florentino la levanto como a ninguna! y es todo un profesional en este terreno. el no tiene culpa de que la directiva no cumpliera lo acordado pero claro, que bonito es ponerse en buen luegar y bien puesto dejando a otros en mal lugar no? ....
la banda es del pueblo y de todos! no de cuatro señores! que se han creido que es de ellos!;)
un saludo
Y MIDAN LAS PALABRAS SEÑORES!
BLA BLA03-08-2009 a las 09:32
BLA BLA BLA BLABLABLA
ALGUIEN AGAIN03-08-2009 a las 12:04
si la banda es del pueblo?? porque la critican tanto, xq tantas mierdas hacia la banda, rumores que se oyen, y que joden a uno aunque haga el gran esfuerzo en sacarla adelante? por favor... ya sta bien de tanta tonteria, mira tu los conflictos que han sacado esta simple noticia, por dios... y todo por tema de dinero... la gente con tal de undir hacen lo que sean.. y ya no hablo mas porque me tienen revuelto con tanta tonteria
SE DE LO QUE ABLO03-08-2009 a las 12:14
EL MEJOR PRESIDENTE QUE A PASADO POR LA FILARMONICA DE LOS REALEJOS Y LA A LEVANTADO ES EL SEÑOR
KIKO AMADOR!
OJALA VOLVIERA!
ESTOS SEÑORES SE LA HAN CARGADO!
DEJEMOS ESTO YA!03-08-2009 a las 12:39
yo creo que no se critica a la banda en si! se critica y da pena a los señores que ahora la llevan y de hace un año para aca va de mal en peor!
sin duda el mejor presidente
KIKO AMADOR!!!
QUE VUELVA!!!:d
EN FIN..03-08-2009 a las 13:44
Pues nada, se ve que hay muchos componentes de la Filarmónica afectados que quieren que vuelva Kiko (el cual se fue porque el quiso) así que convoquen una reunión para quitar a la directiva actual..... solo que vaya cara más dura tienen algunos, que ponen buena cara por delante y clavan puñaldas por detrás... o no recuerdan cierta reunión no hace mucho..? ahí lo dejo, el que lo quiera coger que lo coja.
Pero recuerdo, no hay problemas con la directiva....
ARTO!03-08-2009 a las 15:12
la cara dura no solo lo tienen los musicos, la directiva tambien y bastante ;) por que son entonces igual de falsos que los musicos no?.... dicen y hacen lo que quieren lo que no se lo cayan;)
y diran de que vale esa reunion? si todo sigue igual?...

soy un ex componente pero me duele la banda al igual que todos!
LO QUE HAY QUE VER EN MI REALEJO!03-08-2009 a las 15:22
TRATANDOSE DE TEMA DE DINERO SOLO ME DA HA PENSAR LO MISMO....
EL SEÑOR TESORERO DE FILARMONICA LO HECHARON DE LA JUNTA DEL CASINO POR...TEMAS DE DINERO...
DE LA JUNTA DE LA CRUZ CALLE EL MEDIO POR...TEMAS DE DINERO...
Y LO HECHARON DE LA JUNTA DE LA COFRADIA POR...TEMAS DE DINERO...
ESTO ME DA MUCHO QUE PENSAR..........
EN FIN 03-08-2009 a las 15:59
BLA BLA BLA BLA BLA ... y más BLA BLA BLA
AIMARA03-08-2009 a las 23:07
Alguien va a dar la cara? o seguirán poniendo comentarios anónimos? porque si es así más vale que dejen el tema, ya que no hay suficiente valentía en este pueblo para dar la cara...
SERGIO03-08-2009 a las 23:44
estoy contigo aimara, me parece absurdo ke todos pongan comentarios en anonimo...yo estoy en la banda y jamas en 5 años ke llevo he vivido nada asi, insultos, desprecios y boberias por parte de mucho@s... yo no estoy en la banda para aceptar desprecios de nadie, ni que salgas noticias a la luz ke no son verdad, por favor un poco de respeto ante nada, que esto mas ke criticas parece un puto programa de la tele donde todo el mundo se insulta y se falta el respeto... y despues kieren ke los respeten,,, ke cada uno se respete asi mismo y no diga las cosas tal cual les sale. sino piensen un pokito antes de hablar..
REALEJER@04-08-2009 a las 12:55
Pues para ser una noticia falsa y haber buen rollo en todos los sentidos mira que ha dado para sacar trapos sucios. Yo sigo diciendo que cuando el rio suena .....
AIMARA04-08-2009 a las 13:49
Si realejer@, cuando el rio suena es que alguien que no sabe de lo que habla ni tiene nada que decir dice estupideces para entretener a otros tantos que tampoco saben de lo que hablan, y asi es como se tiene a un tonto entretenido...
ISIDRO VERA (PERCUSIóN Y SAXO)04-08-2009 a las 17:01
Dejen ya este tema! que no hace si no dar la vuelta a lo mismo! dejen trankila a la banda y los músicos, este tema es falso! y el que quiera hablar que lo haga dando su nombre no escondiendose detras de un seudonimo!;)
los directivos de la misma sabran lo que hacen!
un saludo!
dejemos esto ya!
REALEJER@05-08-2009 a las 12:53
Bien Aimara, ante todo agradecerte los insultos referidos en tu ultimo comentario, no hay nada como insultar a alguien para decirle que no tiene razon, ahi queda claro quien no tiene idea al hablar, por lo menos lo que yo he dicho ha sido respetando a la gente, sin insultar a nadie, pero ya veo, que como tu eres la poseedora de la verdad absoluta, no vale la pena comentar, total, en este pais creia que se era libre de poder hacer comentarios sin ofender a nadie, pero claro, has aparecido tu y tu verdad absoluta, y claro, tendremos que dejarlo. Eso si, como ultimo comentario dire, otra vez, que cuando el rio suena es por algo, y seguramente este año que ha saltado esta polemica habra sido el año en el que más trasnparente ha sido la cosa, pero otros años de flya, es cierto que ciertas asociociones de este municipio han recibido ingresos economicos por participar en este festival, haciendo cosas que no son de su consecuencia, o es que a los participantes de flypa no se les ofrece una comida el dia de los fuegos (3 de mayo) por la noche, en una nave en la trinidad, para que vean los fuegos en primera fila, y otro ejemplo, en los conciertos de flypa, quien organiza, explota y se lleva los beneficios de la caseta situada dentro del recinto?? acaso se le ofrece a otras asociaciones o va todo a la misma?? siguiendo con el refranero popular, no hay peor ciego que el que no quiere ver
ESPECTADOR06-08-2009 a las 22:33
visto lo vistro, en este pueblo lo que sobra es la poca verguenza y los estómagos agradecidos, !!! ke pena !!! así nos va!!!, que calaña!!!

dimitan, ya por su propia dignidad. A los de la banda de musica, no dejen ke un politico, anterior presidente, o un pseudo- politico, asuma la banda nunca más o acabaran con ella.

a los músicos, sean más unidos y abran el ojo!!. ke cuando el rio suena por ke agua lleva.

saludos desde la barrera.
QUE FUERTE12-09-2009 a las 18:27
HAY GASPAR SE TE VEIA VENIR TU Y ESA CONCEJALA SE TRAEN UNOS MANEJOS, QUE YO NO ENTIENDO COMO EL PARTIDO CC NO SE HA DADO CUENTA,ES TAN DESCARADO QUE LOS QUE ESTAMOS ALREDEDOR NOS PREGUNTAMOS SI NOS CREEN TONTOS O IDIOTAS ;PORQUE UNA COSA ES PARECERLO Y ORA SERLO,HAY ISABELITA NO LLORES,NO LLORE MÁS,QUE GASPAR TE CONSOLARA
UNO CABREADO26-01-2010 a las 16:01
El señor Gaspar Plasencia se ha ganado unos cuantos enemigos por el simple hecho de hacer muy bien su trabajo. Ha conseguido, con los escasos recursos que cuenta el área de turismo de este pequeño municipio, y teniendo que luchar contra todo tipo de adversidades, organizar el evento de mayor relevancia mediática a nivel mundial realizado en Canarias después de los carnavales.

Como siempre se hace en España se intenta hundir al que destaca un poco por su buen hacer, ya que pone en evidencia el pésimo trabajo que hacen los demás con muchísmos más recursos. Mucha envidia es lo que hay.

Más Gaspares es lo que necesitamos en esta tierra en la que se ha hecho una nefasta gestión de su potencial turístico. Y menos ignorantes que critican por criticar sin tener ni la menor idea de lo que están hablando.
ENVÍANOS TU COMENTARIO
Nombre:
Comentario:
   
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de eldigitaldecanarias.net. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se activará.
 
TOP
últimas noticias
lo más leído
últimos comentarios
EDITORIAL CONTACTO   TARIFAS

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de eldigitaldecanarias.net. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.