Edición del Martes 16 de Marzo de 2010 Contacto | RSS 
  envía EDDC "tu mensaje" al 7505  
* coste del mensaje 0,90 cent.
Actualizado a las 11:26 h.
Titulares - Hemeroteca
 
eldigitaldecanarias.net > Sucesos      
 16-06-2009 a las 09:45  
Una mujer de 55 años muere apuñalada a manos de su esposo en el Centro Comercial Carrefour de Hoya de la Plata, en la capital grancanaria

R.BLANGETTE/ACFIPRESS | LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Centro Comercial Carrefour.
Acfipress
Maximina R.D. es la última víctima de la violencia de género. La mujer, de 55 años, falleció en la tarde-noche de ayer lunes, presuntamente a manos de su marido, Francisco R.E., de 58,, en los aparcamientos del Centro Comercial Carrefour ubicado en Hoya de la Plata. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron poco después al presunto agresor en el cercano barrio de Salto del Negro, siendo trasladado a la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
ENVIAR NOTICIA >  IMPRIMIR NOTICIA > COMPARTIR: 
ENVÍANOS TU COMENTARIO
Nombre:
Comentario:
   
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de eldigitaldecanarias.net. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se activará.
 
TOP
últimas noticias
lo más leído
últimos comentarios
EDITORIAL CONTACTO   TARIFAS

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de eldigitaldecanarias.net. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.