su publicidad aquí
comercial@eldigitaldecanarias.net
Edición del Viernes 24 de Octubre de 2014 Contacto | RSS 
Actualizado a las 10:57 h.
Titulares - Hemeroteca
 
eldigitaldecanarias.net > Municipios      
 01-02-2009 a las 10:40  
Antonio Bello, concejal (CC) del Ayuntamiento de Santa Cruz, desprecia a los funcionarios municipales por sus protestas por el traslado a la sede en Ofra

El edil asegura que se movilizan para no dejar de desayunar en el centro de la ciudad
EDDC.NET | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Antonio Bello entre Manuel Hermoso y Manuel Parejo.
EDDC.NET
Tal y como han venido haciendo durante todo el mes de enero, y continuarán realizando en febrero, los trabajadores del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se han concentrado a las puertas del edificio.

“Seguimos concentrándonos, protestando, para que la opinión pública sepa que no nos estamos negando al traslado al edificio de Ofra, sino que es una queja a las condiciones en que se está haciendo, porque en Ofra no cabemos todos, y porque nos están tratando casi como cabezas de ganado”, afirma Álvaro Felipe, representante de los trabajadores.

“Están diciendo, aquí van 50 mesas, 50 sillas, 50 personas... y no es así, porque ya se ha comprobado que no hay sitio para poner los expedientes, que no son sólo las personas sino también una serie de elementos auxiliares, como fotocopiadoras, faxes,... ¿y dónde las van a poner?”, pregunta Álvaro Felipe.

Cuenta el mismo que causó mucho malestar que el concejal Antonio Bello (CC), manteniendo su tesis de que los trabajadores no quieren el traslado al IES Hermanos García Cabrera por no abandonar los cafés de la calle Castillo, la calle La Rosa y la calle El Pilar, parece ser que reunió a todos los medios de comunicación, hizo un corrito y les dijo: “bueno, no pasa nada... Estos señores estarán hasta las 11:30 porque después se van al cortadito y ya nos dejan tranquilo”.

“Yo le quiero decir públicamente a este señor, que no nos vamos al cortadito. Que los compañeros se están concentrando legalmente, tal como establece el artículo 28.1 de la Constitución, estamos haciendo una reunión pacífica y sin armas, y estamos manifestando nuestro malestar, a lo que tenemos derecho. Esta es la democracia, pese a que algunos les moleste”, responde contundente el representante de los trabajadores.

Y añade: “Es una provocación reiterada. Es una provocación continua. Porque lo que no dice, y me gustaría oírselo decir, es que se están gastando 1.300.000 pesetas en un alquiler mensual en el Parque Boulevard, cuando eso se podía haber dedicado al mantenimiento de este edificio, y no dejarlo en el estado en que se halla. Eso no lo dice, dice la demagogia cochina y barata de que no queremos ir a Ofra por el cortadito”.

Cree el mismo que los trabajadores, con sus protestas, pueden haber “sentado un hito en la historia” de Santa Cruz. “Parece que le molestaban nuestras razones. Estábamos concentrados pacíficos y sin armas, pero nuestras armas eran razones, palabras y argumentos, y parece que no les gustaban. Queremos salir de este edificio que está mal, la seguridad es lo primero. Pero llévenos a donde quepamos todos. ¿Qué va a pasar con la gente que no cabe arriba? ¿Qué va a pasar con los compañeros de servicios sociales? ¿Qué va a pasar con la unidad de infancia y familia que está en un piso normal y corriente en la Plaza Weyler, en un entresuelo donde trabajan 23 personas más el segurita, en un piso de 100 metros cuadrados? ¿Qué pasa con los compañeros que están en la Avenida Tres de Mayoo, en la unidad de multas, que tienen ratas dentro? Eso es lo que estamos luchando, por un Plan de Sedes, no por el cortadito”, concluye Álvaro Felipe.
ENVIAR NOTICIA >  IMPRIMIR NOTICIA > COMPARTIR: 
10 Comentarios
ANTONIO BELLO01-02-2009 a las 19:30
ESTO ES UNA VERGÜENZA. CON FRANCO ESTO NO PASARÍA, PORQUE SERÍAN FUSILADOS AL AMANECER. ENCIMA QUE LES MONTO UNA CAFETERÍA EN OFRA, LLAMADA "THE BELLO'S LOUNGE COFFE" PARA QUE NO TENGAN NOSTALGIA DEL CORTE INGLÉS... ¡¡ DESAGRADECIDOS !! ¡¡ QUE SON TODOS UNOS DESAGRADECIDOS !! YA NO QUIERO TENER MÁS AMIGOS ENTRE LOS FUNCIONARIOS. SOBRE TODO EL CALVETE ESE, QUE DEBE SER MEDIO ROJO.
ASESOR DE MAMONES01-02-2009 a las 19:46
ESTA CLARO QUE COMO DESVERGONZADOS COMO ESTE VAN A DESUYANAR EN OCHE OFICIAL,PUES LE IMPORTARA UN CARAJO SI EL LUGAR ESTA EN LA CANCHINCHINA! SERA JODIDO EL VIEJO VULGAR ESTE?
HAGALE AL PUEBLO UN GRAN FAVOR Y DIMITA YA PARA QUE ALGUN OTRO DESGRACIADO PUEDA EXTENDER LA MANO HACIENDO ALGO! USTED AQUI NO PINTA NADA, MEJOR LE PIDE A DON HERMOSO UNA LIMOSNA, CARADURA!!
AGUSTíN01-02-2009 a las 21:05
Ese señor si que se toma el cortadito y algo más como se puede notar en su abultada figura.
RAFAEL GAVIOTA01-02-2009 a las 21:18
Sede=lugar donde se halla la direccion o el nucleo principal de cualquier actividad.
Me parece muy bien que General Antequera planta baja sea el lugar donde el concejal de turno tenga al menos una mesa para despachar los asuntos del municipio.
Indicarles que Ofra esta en el termino municipal de Santa Cruz, que un funcionario desempeña una funcion publica.
Antes de opinar un funcionario deberian como minimo, arreglar el entorno de trabajo asignado para servir.
En reiteradas ocasiones he tenido que soportar comentarios, al dirigirme a pedir ayuda para mi familia por problemas de convivencia vecinal, (problemas con vecinos que no cumplen las mas minimas normas, problemas con bares y garitos que potencian el ruido y la venta de drogas, problemas de trato a los ancianos a los que no se les permite vivir con dignidad en su entorno cotidiano y que tienen que morir dejando su sitio a un extranjero con costubres sexuales diferentes y que utilizan las viviendas para picadero o como camas calientes.
comentarios de funcionarios como " tengo que ir a la peluqueria" "esta desayunando" o "no tiene usted derecho pues yo atiendo a marginados" los he tenido que soportar y tragar.
Ahora en Ofra cuando tengan que trasladarse, utilicen la guagua dando la vueltita completa hasta llegar al Hospital la Candelaria y cuenten cuantos venden droga en la calle, cuantos coches estan mal aparcados cerrando el paso a la guagua cuando da la curva .
Prucuren llegar a las 8 a su puesto, que el horario de un funcionario es de ocho a 15 y centrarse en la funcion que tengan encomendada, el tiempo del cortado es veinte minutos, ya han estado relajaditos tomandose concesiones y dejando ver, al menos conmigo un trabajo de lo mas ineficaz, "lo comido, por lo servido". Es hora de empezar a funcionar. Segun los medios de comunicacion les han subido un 4%, currenselo.

JOSEPTENERIFE23-06-2009 a las 03:16
La prepotencia,chuleria,altaneria ...de Antonio Bello concejal,es de lo más deplorable e indecente.Parece todo un pistolero tipo león,que en su intransigencia y denostado hombre de conciliación,en todo detrimento se vuelve desafiante y echandole un muerto a esos trabajadores en protesta,que más le cae a él encima todo lo que suerta por glandula lenguistica.Eso de que los trabajadores no quieren perderse lo del cortadito en la calle del Castillo Pilar...Y donde.Donde le hemos visto nostros no ya largarse la mescla del cafe y la leche ,al eterno concejal,sino los Wuiskis a media mañana.No el ponerse a tono él.Vale todo.Lo de los funcionarios queda dicto para sentencia.Para Ofra.Menuda cara el tio.
JOSEPTENERIFE23-06-2009 a las 13:37
LES FELICITO SEÑORES DEL CONSEJO EDITORIAL,DIRECTOR ,Y A TODOS CUANTO HACEN POSIBLE DIGITALCANARIAS.NET,POR QUE LEYENDO EL EDITORIAL QUE NOS BRINDAN DE CUANTO SE PROPONEN EN HACER DE ESTE ENTRAÑABLE MEDIO AL SERVICIO Y EN LA WEB,NOS HEMOS CONGRATULADO.
NOS HABLAN DE HACER UN MEDIO QUE SOLO BUSCA LA VERDAD,LA LIBERTAD Y ALEJADO DE INTERESES EMPRESARIALES QUE SUELEN SILENCIAR EL DEBER Y DERECHO A INFORMAR CON RIGOR.POR ELLO
Y POR QUE HEMOS COMPROBADO QUE LA CENSURA Y TIJERAS,NO VA CON USTEDES,BIEN VENIDOS Y ENHORABUENA.SIGAN POR ESE CAMINO QUE LOS INTERNAUTAS Y LECTORES,SABEN EN DESGRACIA LO QUE ES DISFRAZARLE LA VERDAD Y CONTARLE LAS COSAS AL DICTADO DE PAGANOS.GRACIAS OTRA VEZ.ADELANTE
JOSEPTENERIFE23-06-2009 a las 13:54
Menudo trio.No,no le hablamos de los Panchos.Esos si que son geniales e inigualables.Le hablamos de los mosqueteros que aparecen en la foto superior de la noticia.Inclito Hermoso,cortesano Parejo y como nó ;en el centro y flanqueandoles a barriguita salida y agradecida,el vocalista vocazas
nostalgico y enchufado del exjefe Hermoso,quien sinó, Antonio Bello;quien algún dia nos sorprenderá en los buzones y reparto callejero,obsequiandonos a manera de banderita de Cruz Roja,con su narcisismas y extravagantes estampitas de su rostro y desastrozo hacer municipal.Al tiempo.
JOSEPTENERIFE04-07-2009 a las 19:42
Si ;éste, ni Bello ni de Paz,cosa que no le viene ni de lejos, salvo la inscrpción de nacimiento en partida oficial de registro,es el concejal que el Alcalde Miguel Zerolo,le delega la Relaciones Institucionales y de paso se apunta a golifiar o entrometerse en problemas sociales ciudadanos con más pena que gloria.Por decirlo suavemente.
Hemos oido decir al Alcalde,que él pone en manos de los concejales de areas correpondientes,los asuntos de interes de la gente,para que estos se interesen y se lo hagan saber.Hay,alcalde,si como vd, dice los designios y amarguras de los ciudadanos los deja en mano,de este taúl talisban,que amenaza y les echa la Policia a los ciudadanos cuándo se resiste a recibirles después de engañarlos ,como le ocurrió una pobre mujer embargada de auxilio.De que sujeto entonces estamos hablando.?,Sencillamente de un concejal ruin,que solo y lo más se ocupa de seguir en la foto municipal.y dar calabaza a los ciudadanos.Zerolo tiene una asignatura pendiente.Quitarse de encima y sin espera a tan aberrante y despiadado concejal.Al asilo,o al valle Ucanca,con él,aunque reparos para que no tenga problemas con el frio de la noche.Dejadlo.Dejadlo sólo a ver si meditando en su soledad cae en la cuenta, y termina por confesarse asimismo lo ruin que es dentro de esa Casa del Pueblo;que más parece suya
JOSEPTENERíFE17-07-2009 a las 13:02
Si como parece;a no ser que que esté jugando a la gracia,o arrimar la faena algun gracioso en favor d que firma arriba el primer comentario,quien dice ser Antonio Bello,Urgente tendría que pedirsele el cese en pleno extraordinario o en decreto del Alcalde,por esas declaraciones del personaje, de que con" Franco esto no pasaria" ...Por que si al Diputado del Común de se le pide la cabeza,por parecidas declaraciones.Este tio,el concejal Antonio Bello,no es que se la haya escapado la frase.Es que es todo un franquista temible.
JULIANA05-05-2010 a las 03:26
amtonio mebiolo
ENVÍANOS TU COMENTARIO
Nombre:
Comentario:
   
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de eldigitaldecanarias.net. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se activará.
 
TOP
últimas noticias
lo más leído
últimos comentarios
EDITORIAL CONTACTO   TARIFAS

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de eldigitaldecanarias.net. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.