Tintas y Tóner en Canarias

Existen empresas que llevan mucho tiempo en el mercado especializándose en la distribución de este tipo de producto

EDDC.NET/Madrid

Un detalle crucial que muchos de nosotros pasamos por alto a la hora de comprar una impresora láser o de tinta es no buscar un proveedor que nos pueda vender suministros de calidad, a un buen precio. Si los consumibles son más caros que la propia impresora, o si la calidad deja mucho que desear, no tendrá mucho sentido la compra del periférico.

Por fortuna, existen empresas que llevan mucho tiempo en el mercado especializándose en la distribución de este tipo de producto, y una de las más destacadas es Tinta Flash. Se especializa en la venta de tinta y Tóner Las Palmas de Gran Canaria, además de contar con un gran catálogo de productos informáticos que nos pueden resultar útiles en cualquier momento.

Si quieres saber más sobre esta empresa, te invitamos a leer este artículo.

¿Por qué elegir Tinta Flash?

Encuentra fácilmente el cartucho de tinta o tóner que estás buscando

Encontrar el consumible que necesita nuestra impresora no siempre es tan fácil como parece. No solo tendremos que asegurarnos de que el proveedor en cuestión trabaje con esa marca, sino también con el modelo específico. Algunos modelos se identifican de forma muy parecida, por lo que es sencillo meter la pata a la hora de hacer la compra.

Tinta Flash implanta una sencilla interfaz para que cualquier cliente sea capaz de encontrar los consumibles que está buscando para su impresora. En su web de tintas o tóner Las Palmas tan solo habrá que utilizar las categorías de la parte superior (cartuchos tinta, cartuchos tóner, tambor…).

Ni tan siquiera tendremos que hacer clic sobre las mismas, y es que solo debemos pasar el cursor sobre ellas para que se abran los desplegables con todos los modelos con los que trabajan.

Por ejemplo, si pulsas sobre el modelo HP 301 te aparecerán todas las tintas Las Palmas que sean compatibles.

Y también puedes usar el buscador, para llegar directamente al modelo de impresora deseado o al tipo de artículo que buscas.

Entrega rápida y gratuita

Si necesitas hacer un trabajo urgente para el que te hace falta tinta, no puedes estar esperando semanas como te obligan a hacer algunos proveedores.

Tinta Flash trabaja con un servicio de entrega muy rápido que te permite tener el artículo comprando en un plazo de entre 24-48 horas. Antes de darle cuenta, estarás operando con la tinta o tóner.

Además, el servicio de entrega es gratuito, por lo que podrás olvidarte de los tediosos gastos de envío.

La mejor relación calidad/precio

Buscamos el equilibrio entre tintas/tóners de calidad, pero que estén disponibles al mismo tiempo a un precio reducido. Y esto es precisamente lo que encontrarás en Tintas Flash.

Puedes comprar tintas o tóners de la propia marca, o bien modelos compatibles para ahorrar algo de dinero y no sacrificar en cuanto a calidad se refiere.

Además, también disponen de servicio técnico informático, en telecomunicaciones, telefonía y redes.

Hazte ahora con el mejor Tóner Santa Cruz de Tenerife al confiar en Tintas Flash.