Sustitución de la barandilla de la Plaza de la Patrona de Canarias

La actuación realizada por la concejalía de Obras ha supuesto un gasto de 10.000 euros

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

La concejalía de Obras y Servicios ha sustituido recientemente la barandilla de protección que se encuentra junto a las esculturas de los Guanches. Una actuación que ha supuesto una inversión de casi 10.000 euros y que ha permitido sustituir la barandilla existente por otra de acero inoxidable.

María Concepción Brito, alcaldesa de Candelaria, destaca que desde la concejalía de Obras y Servicios se está interviniendo progresivamente en diferentes puntos del municipios que requieren de actuaciones, en algunos casos, urgentes.

De esta manera, también tras el análisis y el estudio de la concejalía de Policía Local se ha realizado una nueva distribución de los aparcamientos de la Avenida de La Constitución y la Calle Nivaria creando 13 nuevas plazas en la zona, una de ellas para personas con movilidad reducida.

En esta línea, Jorge Baute, concejal de Obras y Servicios, adelante que desde su Área la próxima actuación a realizar será mejora de los jardines de la Plaza del Centro Cultural de La Villa, unos trabajos que se llevarán a cabo una vez finalicen las fiestas navideñas.

Por último, se invita a los vecinos a llamar a la concejalía de Obras y Servicios al 922 500 800 extensión 132 para transmitir cualquier incidencia en las zonas públicas (plazas, vías, jardines) que consideren necesaria.