Messi puede romper tres récords de Pelé

Ya suma 70 dianas con Argentina 

EDDC.NET/Madrid

Messi es uno de los jugadores de los que más se ha hablado, debido a la gran participación que hay tenido en esta temporada. Aparte con todo lo relacionado al Balón de Oro que ya esté cada vez más cerca. Las noticias sobre este jugador han aumentado considerablemente.

En este caso ahora se habla de que el mismo tiene la oportunidad de batir o romper tres récords establecidos por Pelé. Hay que tener en cuenta que con sus dos goles en este parón FIFA de noviembre, el mismo ya suma 70 dianas con Argentina lo que lo pone más cerca de romper tres récords de Pelé.

Hay que mencionar que lo mismo lo puede lograr en el siguiente año, es decir, a lo largo de todo el 2020. Se debe tener en cuenta que en tanta oscuridad que ha tenido Argentina en estos últimos años con relación al fútbol Leo Messi ha sabido cómo destacarse con unos registros completamente impresionantes.

Aunque muchas personas lo han tachado de múltiples formas.Como que es un “pecho frio” o que tiene una gran falta de liderazgo, esto no parece afectarle en nada al jugador. El cual como ya mencionamos tiene ya 70 dianas para su país, algo que resulta sumamente sorprendente. Pero es que aparte de esto el mismo se encuentra cada vez más cerca de superar a Pelé en posiblemente tres estadísticas de altura.

Dicho objetivo puede ser alcanzado si el jugador se mantiene como hasta ahora y atienden a la capacidad goleadora y rendimiento del mismo. Para empezar el mismo se encuentra solo a 10 goles de lograr convertirse en el máximo anotador de las selecciones sudamericanas de la CONMEBOL.

Puesto que como podemos imaginar actualmente se encuentra ocupado por Pelé, el cual lidera el ranking con los 77 tantos que logró conseguir con Brasil. En este sentido al Argentino solo le queda 7 goles para superarlo algo que puede lograr para este 2020, debido a que para el siguiente año comienza la liguilla de la calificación para el Mundial de Qatar 2022 y aparte de esto se juega la Copa América. En este sentido Leo Messi tiene todo para lograr superar a Pelé en este récords.

Por otro lado tenemos que este jugador puede llegar a convertirse en el máximo goleador de la historia en único club. En el caso de Pelé, que es el que actualmente tiene el récord, la cantidad de anotaciones es de 643 dianas con Santos antes de marcharse al Cosmos.

Luego en el caso de Leo Messi podemos decir que este tiene acumulado 612 goles en el FC Barcelona. En este sentido el argentino está a muy pocos goles de superar al mito brasileño, en específico al mismo solo le falta 31 goles para lograr alcanzar al jugador.

En lo que queda del año es poco probable que el mismo logre romper el récord ya estipulado por el brasileño. Sin embargo para la temporada 2020-2021 si tiene una alta posibilidad de hacerlo, lógicamente esto lo puede lograr siempre y cuando el mismo no tenga algún contratiempo físico. Asimismo para superar a Pelé, Messi deberá mantener el mismo rendimiento que tiene hasta ahora.

El último logro que el mismo puede romperé para el próximo año es la faceta de máximo goleador sumando club y selección. En el caso de Pelé el mismo logró marcar 643 con Santos, 37 con el Cosmos y 77 con Brasil, lo cual hace un total de 757 goles en total

Por su lado Leo Messi tiene en la actualidad 612 goles con el Barca, mientras que con Argentina lleva 70, lo cual hace un total de 682 goles en total. En este punto en particular hay que señalar que otro jugador también apunta a romper este récord y ese es Cristiano Ronaldo, el cual está en una mejor posición que Messi. De hecho este último tiene 706 goles en total.

Sin embargo, no es muy probable que Cristiano Ronaldo pueda romper este récord, puesto que su capacidad de anotación se ha ido reduciendo. En este sentido el próximo año Messi tiene la apuesta de lograr romper tres récords de Pelé.

A todo esto sobre las apuestas te puede interesar disfrutar de un código promo, como puede ser el código bonus Jokerbet y otros más haciendo clic aquí.