NC elige a Juan Miguel Mena como candidato a la Alcaldía de San Cristóbal de La Laguna

Mena anunció que se presenta con la idea de “sumar para alcanzar una estabilidad”

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Juan Miguel Mena será, en las elecciones del próximo 26 de mayo, el candidato de Nueva Canarias (NC) a la Alcaldía de San Cristóbal de La Laguna, tras ser ratificada por la asamblea local.

Al término de la citada asamblea abierta, en la que la formación nacionalista progresista también constituyó el tagoror local, Mena invitó a la participación activa de los afiliados y simpatizantes en la elaboración del programa electoral. 

El número uno de la plancha electoral a los comicios locales se comprometió a contar con la opinion de los colectivos y las personas del municipio que ayuden a revertir la caótica situación que percibe el ciudadano de la institución municipal lagunera. Mena hizo hincapié en la importancia de hacer propuestas en positivo para que la recuperación social y económica de La Laguna, de sus pueblos y barrios sea una realidad el próximo mandato.

Los nacionalistas progresistas de Tenerife manifestaron que, con esta decisión, se da un paso más en la implantación de NC en toda Canarias de cara los próximos procesos electorales, que abarcan desde el ámbito europeo hasta el local.

Juan Miguel Mena anunció que se presenta con la idea de “sumar para alcanzar una estabilidad, con la que no se ha contado” en estos últimos cuatro años.