LifeHacks para la belleza de las mujeres

Tips para lucir bella sin necesidad de ello

EDDC.NET/Madrid

La belleza de las mujeres ha revolucionado el mundo durante siglos. Pues en la actualidad se han creado miles de estereotipos como la lencería, estilos de body y demás que resaltan en el mundo. Pero, en el post de hoy te mostraremos algunas tips para lucir bella sin necesidad de ello.

Nos detendremos a dar trucos para la piel, para el rostro, cabello, maquillaje, moda de noche entre otros, así que quédate y conócelo.

Trucos de belleza femenina

  1. 1.    Aclarar los pelos de manos y bigote

El primer consejo que traemos es para las chicas que tienen pelitos un poco oscuros por los brazos y en varias ocasiones les puede causar algún tipo en inseguridad; así que antes de cometer una locura afeitándolas podrás usar cremas que se usan para aclarar los pelos en el cuerpo o del bigote.

Si no tienen los medios económicos otro medio podría ser untar un poco de crema con base y cubrir todos los pelos del brazo. Funciona excelente y no se te ocurra usar afeitadora para las manos, pues provocarás el crecimiento de pelos aún más gruesos y feos.

  1. 2.    Para tener siempre un pelo ideal

¿Cuántas veces les ha pasado que su pelo se ve un día espectacular y otro no muy bien? Pues, algo que te puede ayudar mucho es cuando te agrada el peinado que tienes, tómale muchas fotos por diversos ángulos y en otro día podrás observar para que lado mover y darle un cepillado en días próximos. De tal manera lucirás un pelo hermosa hasta con pijamas mujer o cualquier vestimenta.

  1. No manchar parpados al poner rímel

Si por más de tener cuidado siempre manchas el rímel con el parpado; así que un consejo es tomar un papelito, cortar un semicírculo. Antes de poner el rímel lo pones más arriba de la ceja y lo que quedaría manchado en tu parpado quedará en el papel y así no tendrás esas molestas manchas.

  1. Tener el cabello limpio durante mayor tiempo, sin lavarlo

Un truco que da magia para cabellos grasosos es la sal; así que si deseas que vuestro cabello se mantengo limpio por más tiempo tendrás que echar dos cucharadas en el shampoo que utilizas. Pruébalo sin dudas quedarás fascinada de los resultados.

  1. Desinflar ojos y quitar ojeras

Para esto tendrás que poner las cenizas del café es una tasa y ponerlo con tres cucharadas del aceite de coco; esto te puede servir como un exfoliante. Pero, principalmente es bueno para bolsas inflamadas debajo de ojos. Podrías utilizarlo dos veces a la semana, no más para que la piel no se vuelva muy seca.

  1. Aclarar el color de las axilas

Otro gran truco que sirve para el aclarar la piel de axilas lo único que necesitarás es una papá la rayaras y pondrás un poco en las axilas por 15 minutos diariamente.

  1. Tener uñas gruesas y largas

Otro buen truco para que las uñas crezcan rápido y sean gruesas para hacerlo tendrás que mezclar un poco de aceite de coco con cucharada de miel y un par de gotas de la banda. Esto es un esmalte basado en ingredientes naturales y pintando las uñas ayudará a tener las uñas mucho más fuertes y largas.

  1. 8.    Quitar puntos negros en la nariz

El siguiente truco es para las mujeres que le salen puntos negros en nariz; para esto te presentamos la siguiente manera sencilla y práctica para que se quiten es el mezclar una cuchara que agua hirviendo con una cuchara de miel y harina; luego frotas y harás una pasta la cual debemos poner por el lugar que te tormenta, mayormente en es la nariz y dejarlo por 10 minutos. Esto funciona porque la mescla se mete en los poros abiertos y al quitarlos sacará toda la suciedad fea de allí y es muy sencillo de realizar y económica.

Finalmente te hemos dejado unos maravillosos tips para que luzcan hermosa. Te invitamos que los pruebes y nos comentes tus resultados o si ya ha realizado alguno dinos tu experiencia. No olvides compartir con tus compañeras para que estén al tanto de estos efectivos trucos que puedes realizar en el hogar.