Consejos y trucos de belleza

La imagen que reflejamos a los demás puede cambiarnos la vida 

EDDC.NET/Madrid

Las chicas queremos estar hermosas en todo momento. Y es que la imagen que reflejamos a los demás puede cambiarnos la vida de forma inesperada. Además de mostrar seguridad en ti misma y tus habilidades, realzar tus rasgos físicos es muy importante. Por eso, ahora mismo descubre algunos consejos y trucos de belleza para tu cabello y rostro. Te encantará aplicarlos y ver los resultados.

¿Cómo cuidar de tu cabello?

El pelo de una mujer suele ser llamativo para quienes la rodean si este permanece bien cuidado. No solo se trata de realizarte un corte a la moda o colocarte hermosos adornos. Recuerda que lo más importante siempre viene desde adentro, así que debes nutrir también esta parte de tu cuerpo. Sin duda, eso marcará una notoria diferencia cada vez que realices algún cambio en tu cabello.

Realza el color de tu pelo teñido

¿Has cambiado el color de tu cabello recientemente? ¿Te gusta realizarte cambios a la moda, como los reflejos o transparencias? De seguro habrás notado que la intensidad del color aplicado se va perdiendo con el tiempo. Esto resulta frustrante, y puede hacerte perder mucho dinero en los llamados “retoques”. Pero hay una solución práctica y muy económica que puedes aprovechar.

Para destacar de nuevo ese color que te has aplicado, solo necesitas tener a la mano la mascarilla Nirvel. Con este tipo de tratamiento capilar, podrás realzar el color aplicado a tu cabello. También sirve como un tinte fantasía, pero sólo en cabellos muy rubios. También, puede aplicarse de esa manera en cabellos descoloridos. Pero su función es devolver el color perdido a una base ya teñida.

Una cabellera larga y nutrida

Cuando una chica tiene el cabello largo, este suele llamar mucho la atención a los demás. Pero el factor de crecimiento de este es casi impredecible. Por eso, muchas chicas intentan varios remedios para fomentar el crecimiento, y algunos resultan infructuosos. Este que te mostramos de seguro te sorprenderá.

Quizá has oído decir que la gastritis se cura con el aceite de ricino. Pero, ¿sabías que esta sustancia también es infalible para hacer crecer el cabello? Su alto contenido en ácidos grasos y nutrientes esenciales lo hace un elemento perfecto para nutrir a profundidad el pelo. Favoreciendo así el rápido crecimiento de la cabellera, ¿por qué no te animas a probarlo?

Muchas son las mujeres que hoy día se aplican aceite de ricino para el pelo. Por su textura pegajosa, debe ser administrado con cuidado, para que sea fácil eliminarlo del cabello después de aplicado. Por otro lado, es un agente anticaspa eficaz, por sus propiedades antifúngicas y antibacterianas.

¿Cómo tener una mirada espectacular?

Sin duda, una carta de presentación casi infalible, es nuestra mirada. Por eso, debes realzarla en caso de tener una entrevista de trabajo, una cita o cualquier evento importante. Pero suele suceder, que justo antes de una fecha especial, no podemos dormir. Esto puede producir que nuestra mirada se hinche o nuestro ojo enrojezca. Puede que pienses que no hay nada que hacer al respecto, pero aquí te mostramos un par de trucos útiles para mejorar tu mirada.

Mirada rojiza

Los ojos rojos son producto de la irritación causada por la introducción de algún cuerpo extraño. Así como también, el contacto accidental con alguna sustancia corrosiva puede afectar los vasos sanguíneos oculares. Una manera como curar los ojos rojos de forma efectiva es aplicar compresas frías. Pero también puedes adquirir gotas oftálmicas que limpien el ojo de sustancias dañinas que entren en contacto con el mismo.

Ojeras

Un remedio rápido y eficaz para la presencia indeseada de ojeras. Deja enfriar un poco de leche líquida (debe ser entera, no descremada). Moja un algodón y colócalo sobre tus parpados cerrados. Déjalo allí unos 3 – 5 minutos, y retira, enjuaga tu rostro como normalmente lo haces. En unos minutos verás como la hinchazón ha disminuido. Además, la piel de tus párpados se suavizará y tendrás una mirada más bonita.

Si aplicas estos consejos de belleza, de seguro tu rostro se verá mucho más bonito. Además de estas soluciones de emergencia, recuerda que un buen descanso mantendrá todo tu organismo saludable. Y ese es el primer paso para mantener tu belleza natural por mucho, mucho tiempo.