Razones para visitar Paris ¡Destino increíble!

Paris cuenta con diversos atractivos que turísticos que suman grandes cantidades de visitantes al año

EDDC.NET/Madrid

Paris es uno de los principales destinos para los turistas. Este gran destino cuenta con diversos atractivos naturales que son de gran interés para todos los turistas, especialmente americanos y asiáticos. Los turistas que desean visitar parís pueden ingresar previamente en https://www.parisdeviaje.com/visitar-paris-en-5-dias/  y obtener excelentes consejos.

4 Formas de disfrutar un viaje a Paris ¡La ciudad del amor!

Así como otros países, Paris cuenta con diversos atractivos que turísticos que suman grandes cantidades de visitantes al año, convirtiendo la torre Eiffel en uno de los principales. A continuación se mencionan algunas formas de disfrutar un viaje a París.

Ver monumentos inigualables

París, por ser participe principal del renacimiento europeo, está inundado de multitudes de monumentos y estatuas grandiosas que albergan gran significado para los residentes.

En cualquier parte de Paris e pueden encontrar diversidades de estatuas que pueden tener significados religiosos, políticos o artísticos.

Torre Eiffel

La torre Eiffel es uno de los principales monumentos que caracteriza a Francia. Sin duda esta torre construida totalmente en acero es un icono mundial que distingue a esta región de las demás. Esta increíble construcción es visitada por más 3 millones de turistas al año, su acceso pago permite mantener la torre en perfectas condiciones.

Sagrado Corazón de parís

La reconocida basílica del sagrado corazón es conocida también como Sacré Coeur. Esta inigualable construcción cuenta con una arquitectura llena de inspiración y diseño romano. Fue construida en la época bizantina y sus colores blancos no dejan perder su lucidez. 

Hospital de los inválidos

También considerado como un museo, el hospital de los inválidos recalca la historia de lucha y tristeza que vivieron los soldados que luchaban en la guerra. Esta construcción fue realizada con el propósito de acoger a todos los soldados malheridos y todo aquel que se retiraba. Como buen museo, también se puede visitar la tumba de Napoleón y otros soldados importantes que ingresaron la guerra.

Opera de Garniel

La ópera de Garniel fue construida en 1875, su estilo neobarroco y las fachadas finales fueron atacadas por contratiempos, sin embargo el mismo año fue inaugurada. Esta construcción y lo que almacena ha inspirado varias obras teatrales como “El fantasma de la ópera”. Sin duda cualquier turista que desee viajar a Paris debe visitar este inigualable destino turístico.

Otros monumentos que le dan vida a la ciudad parisina

En cada rincón de la bella capital de Francia se pueden encontrar esplendidas artes monumentalitas. Una de estas es el obelisco egipcio ubicado en la plaza de la concordia, el cual es un vestigio del faraón Ramsés ll.

Una de las principales características de la bella ciudad parisina es la abundancia de lugares significativos y la variedad de monumentos. Algunos lugares más visitados son el panteón, cual es la tumba oficial de algunos personajes de la historia de parís, la Saint Chapelle, una de las iglesias góticas más famosas del mundo y la Iglesia Madeleine, la cual recuerda el clasicismo griego.

Ver el atardecer en Montmartre

Montmartre es uno de los principales barrios bohemios de paris. Los turistas además de deleitarse con el arte que se respira en todos sus alrededores, calles y ciudades también pueden ver el hermoso atardecer y los colores que este despliega.

Desde el interior de Montmartre se puede divisar una de las vistas más esplendidas de parís, es por ello que muchos turistas acuden a este lugar para disfrutar del espectáculo que el crepúsculo ofrece.

Un evento natural sucede cuanto Paris, va perdiendo tenuemente la luz natural, para sí mostrar los bellos colores del atardecer que pitan el cielo de rojo, amarillo, azul y morado. 

Ir por los campos elíseos

Los campos elíseos también conocida como la avenida de los campos elíseos es una de las principales avenidas de la ciudad de parís.  Esta es considerada una de las carreteras más largas entre ciudades, ya que cuenta con casi dos kilómetros de longitud. Este increíble sendero lleno de arte, lleva a los turistas a la plaza de la concordia.

El arco del triunfo y la plaza de la concordia son dos elementos principales de la capital parisina, ambos reciben visitas de turistas de todos los lugares del mundo, dando lugar a variedades de tours para los visitantes.