Arona acogerá la 4ª sede de la liga nacional plata de Hockey en Línea.

Se celebrará los días 24 y 25 de Febrero 

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Tras disputarse en diferentes ciudades de península la primera, segunda y tercera sede, llega al  municipio de Arona en Tenerife la cuarta sede de la Liga Plata Nacional de Hockey en Línea. Los días 24 y 25 de febrero el municipio de Arona, se convertirá, por primera vez en la historia, en la referencia acogiendo los equipos de las distintas localidades de España. En la competición tomarán parte los equipos: Erizos Rudos de Aranda del Duero, Ludic de Medina del Campo,CPHL de Arroyo de la Encomienda, Lostregos de Lugo, Tucans de Barcelona, Orcas de Oropesa del Mar, Fenix de Madrid y Guanches HC deTenerife. 

El evento es organizado por el anfitrión Tenerife Guanches Hockey Club, a través de la RFEP, y contara con la colaboración del Ilmo Ayuntamiento de Arona, además de otras instituciones y empresas patrocinadoras.

De esta forma durante los días 24 y 25 de Febrero a partir de las 12:00hr el TGHC  afrontará un intenso fin de semana en el polideportivo de Las Galletas desarrollando la cuarta sede de la liga Plata Masculina de Hockey en Línea.