La homosexualidad es de origen natural y de vicio

Bruno Perera (*)

Estoy cansado de escuchar a gente que  dice que la homosexualidad es (una opción) y no de origen natural ni de vicio. Yo contesto que la homosexualidad es de origen de naturaleza y de vicio.

Desde que tengo uso de razón escuchaba que la homosexualidad tenía su origen en las hormonas de un ser, y que según la cantidad que tuviese de hormonas femeninas o masculina, ese ser tendería a sentirse masculino o femenino.

Según fui creciendo y haciéndome adulto, me di cuenta que era cierto lo que se decía sobre las hormonas, pero también hace unos 30 años leí un estudio que se había hecho en una universidad sueca donde se informaba que habían hallado que los homosexuales poseían unas diferencias en el cerebro respecto a los heterosexuales. Y hete aquí, que hoy buscando información en Internet, hallé que el www.mundo, en el 2008 había publicado la misma noticia que ahora expongo y que explica que las diferencias son las siguientes: “el cerebro de los gays está feminizado y el de las lesbianas masculinizado

Las mujeres hetero suelen tener más grande el hemisferio derecho que el izquierdo Los hombres gays presentan esa misma característica, según las pruebas del estudio. El cerebro de las lesbianas es más simétrico, similar al de los varones heterosexuales”.

Ver noticia en este enlace:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/06/16/neurociencia/1213637475.html

Quiero dejar bien claro que no odio ni detesto a los homosexuales, sean hombres o mujeres, y que sé que la Creación comete errores en su hechura, pero son errores tan nimios comparados con el infinito universo que no deberíamos catalogarlos como tales.

Sin embargo por causa de que somos humanos y gran parte de la humanidad se rige por las religiones y leyes de las naciones donde vivimos, se ponen reglas de convivencias que a veces no son dignas porque basamos las costumbres y las obligaciones, sobre todo, en las religiones que son las que han dado origen a las leyes.

Sin ir muy lejos, lean lo que dicen algunos versículos de la Biblia: Dios creó al hombre y la mujer, y él estableció que las relaciones sexuales sólo deben tener lugar entre esposo y esposa ( Génesis 1:27,28; Leviticos 18:22; Proverbios 5:18,19). Así pues, las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo o entre un hombre y una mujer que no sean esposos están prohibidas por Dios ( Corintios 6:18). Dicha prohibición abarca el sexo oral y anal, así como masturbar a otra persona. Ahora bien, aunque la Biblia desaprueba los actos homosexuales, también desaprueba la homofobia —es decir, el odio a los homosexuales—, pues nos da este mandato: “Respeten a todos” ( Pedro 2: 18), Nueva Traducción Viviente).

¿Puede alguien nacer homosexual? 

La Biblia indica que todos nacemos con la tendencia a ir en contra de los mandamientos de Dios (Romanos 7:21-25). Sin embargo, no dice nada específico sobre la genética de la homosexualidad ni sobre la causa de los deseos homosexuales. Lo que sí dice es que Dios condena los actos homosexuales, es decir, llevar a cabo dichos deseos. ¿Se puede complacer a Dios pese a tener impulsos homosexuales? 

La Biblia dice: “Den muerte a todos sus malos deseos; no tengan relaciones sexuales prohibidas [...], dominen sus malos deseos” (Colonsenses 3:5Traducción en lenguaje actual). Para dar muerte a los malos deseos, que pueden dar lugar a faltas graves, hay que aprender a dominar los pensamientos y llenar la mente de cosas sanas, cosas que nos ayuden a combatir esos deseos (filipenses 4:8; Santiago 1:14,15). Tal vez sea muy difícil lograrlo al principio, pero con el tiempo va haciéndose más y más fácil. Dios promete ayudarnos a conseguirlo. Según la Biblia, podemos “ser hechos nuevos en la fuerza que impulsa [nuestra] mente” (Efesios 4:22-24). 

Cabe mencionar que quienes tienen deseos homosexuales no son los únicos que deben luchar contra sus impulsos. Millones de personas tienen que dominar sus deseos a fin de agradar a Dios. Entre ellas se cuentan hombres y mujeres solteros cuyas circunstancias tal vez les impidan casarse, así como quienes están casados con alguien incapaz de tener relaciones sexuales. Todos ellos tienen que controlar sus impulsos y resistir las tentaciones. Y sin embargo, son felices. Igualmente, quienes tienen inclinaciones homosexuales pero de veras desean agradar a Dios también pueden ejercer autodominio y ser felices (Dueteronomio 30:19).

Fuente: https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/biblia-homosexualidad/

Biblia Leviticus:

18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación. 

18:23 Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ajuntarse con él; es perversión. 

18:29 Porque cualquiera que hiciere alguna de todas estas abominaciones, las personas que las hicieren serán cortadas de entre su pueblo. 

18:30 Guardad, pues, mi ordenanza, no haciendo las costumbres abominables que practicaron antes de vosotros, y no os contaminéis en ellas. Yo Jehová vuestro Dios.

Estas últimas líneas que acaban de leer desde 18: 22 a 18:30  exponen bien claro, según la Biblia, que, aquel o aquella que practique la homosexualidad o se acueste con animales, serán expulsados de sus pueblos, o igual desterrados. Entonces los homosexuales sean de un signo u otro religioso, o tengan una costumbre u otra, preguntarán al Dios judeo-cristiano-musulman. Dios  ¿si nos creaste como somos, por qué nos castigas con el destierro? Contesto: a ese dios no le deben preguntar nada porque no existe, y fue creado por las religiones para manipular a la humanidad y así vivir ellos, los líderes, de cuentos que no fueron inspirados ni comandados por la Creación= Cosmo Poder.

Por ello te aconsejo que si eres homosexual de nacimiento o de vicio, tu libertad la consigues olvidándote de las religiones, haciendo lo mejor que puedas y respetando a los demás sin imponerles que la homosexualidad  (es una opción), sino que es algo natural que algunos heredan a través de sus genes, y en otros de vicio. 

Como ya he dicho, la homosexualidad y la heterosexualidad es algo que la naturaleza crea, y en ese mar tan incomprensible nacen humanos y animales con tendencias que se consideran contra natura, pero si son contra natura, podríamos decir que el Cosmo Poder =Dios, no es sabio porque la Creación no es perfecta -según lo que creemos como reglas de evolución-.

Final. ¿Quién es homosexual de nacimiento y quién es de vicio? De nacimiento es aquella persona que posee hormonas que no definen si eres femenino o masculino. Y de vicio son aquellas que durante su infancia fueron abusadas, o bien por drogas y/o influencias penetraron en el mundo de la homosexualidad.

Por favor ver esta entrevista que les dará otra idea sobre lo mismo:

http://www.elmundo.es/opinion/2018/02/12/5a80aa4746163f61168b4622.html

(*) Articulista