El Ciclo Internacional de Música Iberoamericana volverá a sonar en el Salón de Plenos del Cabildo

El concierto se celebrará este jueves 23 de noviembre a partir de las 20:00 horas

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Salón del Plenos del Cabildo de La Gomera acoge nuevamente este jueves 23 de noviembre a partir de las 20:00 horas, la segunda sesión del Ciclo Internacional de Música Iberoamericana. Una cita gratuita que la que el público podrá disfrutar de las actuaciones musicales de Milton Masciadri y el Cuarteto Piazzolla. Se pone así el punto y final al Ciclo Internacional de Música Iberoamericana celebrado cada año en la Isla colombina.

Así, este 23 de noviembre será el turno del contrabajista uruguayo Milton Masciadri, que llegará a La Gomera para transmitir a través de su música la cultura iberoamericana. Éste ha participado en más de 300 festivales, recitales y conciertos en todo el mundo, tanto en bandas como solista, tocando un contrabajo Testore de 320 años de antigüedad.

El Cuarteto Piazzolla, que ya actuó en la primera sesión de este Ciclo musical, actuará de nuevo este centrando su actuación en el estilo de música iberoamericano y ofreciendo un recorrido por la cultura de estos países a través de la música. El cuarteto de cuerda, ha interpretado en Europa y América más de trescientas obras de extraordinaria diversidad con arreglos originales y exclusivos.

Desde la Institución Insular se anima a la participación en este Ciclo Internacional de Música Iberoamericana cuya entrada es gratuita.