Nueva Canarias denuncia el mal estado de la carretera de El Puertito de La Cruz y Cofete

Exige a CC y PSOE que abandonen la desidia institucional 

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

La organización nacionalista Nueva Canarias (NC) vuelve a denunciar el mal estado que presenta la carretera que conduce hacia El Puertito de La Cruz y Cofete, el ayuntamiento de Pájara con la colaboración del Cabildo, se comprometió al mantenimiento de esta carretera, pero una vez más ambas instituciones han incumplido otro de sus compromisos.

Nueva Canarias exige a Coalición Canaria y al PSOE que abandonen la desidia institucional y garanticen el mantenimiento de esta vía, es inadmisible que una carretera pública presente un estado tan lamentable. Se está poniendo en riesgo la seguridad de las personas que circulan por ella y además está imposibilitando que muchas turistas visiten estas dos maravillosas zonas de Fuerteventura, con el consiguiente perjuicio que supone.

No se puede hablar de turismo de calidad si luego no se es capaz de garantizar que nuestros visitantes van a poder acceder con seguridad a estos lugares. Nueva Canarias considera que el Ayuntamiento y el Cabildo están tardando es poner un remedio definitivo a esta carretera, hay que mantenerla todo el año y no solo cuando llega una fiesta, los vecinos están hartos de tantas promesas incumplidas.