Nueva tienda exclusiva Samsung Experience by Phone House inaugurada en Tenerife

Con un horario de apertura entre 10:00h. y 22:00h. y situada en uno de los más importantes centros comerciales de Santa Cruz de Tenerife

EDDC.NET/Madrid

Phone House acaba de inaugurar una nueva tienda Samsung Experience Store Connected by Phone House en el Centro Comercial Meridiano (Av. de Manuel Hermoso Rojas, 16 – Santa Cruz de Tenerife), que dispone de una exposición real de producto Samsung “demo experience” en sus aproximadamente 86 m2 de superficie.

Con un horario de apertura entre 10:00h. y 22:00h. y situada en uno de los más importantes centros comerciales de Santa Cruz de Tenerife, éste es el primer establecimiento Samsung Experience by Phone House que se abre en las Islas Canarias, y que se une a las otras tres tiendas Phone House existentes en otros centros comerciales de la misma zona.

En esta tienda, y continuando con el concepto “Samsung Experience Store”, Phone House ofrecerá a sus clientes, no solamente la experiencia real de uso de los productos Samsung (dispositivos, smartphones, tablets, wearables y accesorios), sino también todos sus servicios (servicio técnico postventa, reparaciones, formación, seguros para móvil…).

Además, cualquier visitante al local estará cuidadosamente asesorado por los profesionales expertos de Phone House sobre la tarifa y el operador más adecuados a sus necesidades, dentro de su política de dar el mejor servicio especializado e imparcial.