Esther Hernández lamenta que CC y PSOE rechacen el arreglo urgente de los parques infantiles del municipio

La portavoz de Tuineje reclama “sensatez” al grupo de gobierno 

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

El Grupo Popular en el municipio de Tuineje a través de su portavoz Esther Hernández lamenta que el grupo de gobierno de CC y PSOE se niegue a ver la realidad de un municipio cuyos parques infantiles necesitan de mantenimiento, reposición y arreglo por parte del Ayuntamiento.

Los populares habían presentado una moción en la que instaban al grupo de gobierno al arreglo de los espacios infantiles que fue rechazada por “el simple hecho de que es una moción del PP. Le pedimos alturas de miras a CC y PSOE porque la realidad está ahí”.

Parques como el de la avenida marítima de Gran Tarajal necesitan de reposición de columpios y mejora de pavimento. “Es una demanda de los padres y madres que frecuentan los parques y que hoy no ven seguros estos espacios donde juegan sus hijos”.

“El Parque Félix López está abandonado. Faltan columpios y, además, no está adaptado para personas con discapacidad o con cestos para que puedan remarse los bebés”, reivindica Hernández.

Misma situación en los pueblos del municipio. “Es competencia directa del Ayuntamiento de Tuineje mantener los parques limpios y mantenerlos en las mejores condiciones. Y, a día de hoy, esa no es al realidad”, denuncia Esther Hernández.