San Andrés acoge una nueva acción de la campaña especial de fregados y limpieza

Los operarios municipales emplearon 41.250 litros de agua depurada

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha llevado a cabo en San Andrés una nueva acción enmarcada en la campaña especial de limpieza del municipio. Esta iniciativa se desarrolla, desde hace meses, por los cinco distritos de la ciudad con el objetivo de mejorar el aspecto de sus vías, plazas y zonas comunes.

El fregado abarcó las calles Avelino Delgado Pollo de San Andrés, Bartolomé Belza, José Benigno Ramos, Sacramento, Celia Rodríguez Gómez, La Arena, Aparejo, La Cruz, Carabela y Chana Cabrera Rodríguez. Siete operarios de la compañía concesionaria de limpieza, auxiliados por tres vehículos, actuaron de forma intensiva y pusieron especial énfasis en la eliminación de la suciedad sobre las aceras de las vías, plazas, rampas y en otras zonas de difícil acceso para la maquinaria pesada.

Para acometer esta acción especial de limpieza, los trabajadores emplearon 41.250 litros de agua depurada. También los operarios recogieron 560 kilogramos de enseres domésticos que los vecinos habían depositado previamente en las zonas designadas para tal fin.

La próxima iniciativa de estas características tendrá lugar el jueves, día 27, nuevamente en San Andrés. La brigada de la compañía concesionaria de limpieza actuará, entre las 7:00 y las 13:00 horas, en las calles Guillén, Concepción, La Torre, Balandro, Fragata, Cosieros, plaza las Adelfas, San José, Santa Lucía, El Rosario y Adelfas.