Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en una vivienda en Costa del Silencio

El servicio fue requerido por los vecinos

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de San Miguel de Abona, intervinieron en la extinción de un incendio en una vivienda situada en la calle de la Te, en Costa del Silencio, en el municipio de Arona.

El servicio fue requerido por los vecinos, a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 112, informando que se había escuchado una explosión y veían llamas salir de una vivienda.

Por este motivo, dos unidades de bomberos se desplazaron hasta el lugar y confirmaron la alertan, tratándose de una vivienda de dos plantas que quedó afectada en su totalidad por fuego y calorías.

En la intervención también estuvieron presentes miembros de la Policía Local, Guardia Civil y Servicio de Urgencias Canario.

Rescate en Vilaflor

También, bomberos del parque de San Miguel de Abona fueron requeridos este martes para intervenir en el rescate de un montañero extraviado junto a sus dos perros en una pista forestal en el municipio de Vilaflor. Los efectivos localizaron al afectado vía Whatsapp y lo trasladaron hasta la zona de la carretera.