El Cabildo convoca un proceso selectivo para la creación de una lista de reserva de Graduado Social

Los interesados tendrán hasta el lunes 6 de marzo para presentar la solicitud 

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha hecho pública la resolución mediante la cual el Cabildo Insular de La Gomera procede a la publicación de la convocatoria y bases específicas para la creación de una lista de reserva de Graduado Social con carácter temporal.

Tras la publicación de este anuncio, los interesados tienen diez días naturales – hasta el próximo seis de marzo inclusive- para presentar su solicitud debidamente cumplimentada en el Registro General del Cabildo de La Gomera o en la forma que determina el art.38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Según recogen las bases, los aspirantes tendrán que estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: Grado en Relaciones Laborales, Diplomatura en Relaciones Laborales, Diplomatura en Graduado Social, Graduado Social o titulación equivalente. El proceso selectivo constará de una primera fase de oposición en el que se evaluarán los conocimientos teóricos y prácticos. Mientras, en la segunda fase de concurso se valorarán la experiencia y la formación del interesado.

Toda la información y documentación necesaria para participar en el proceso selectivo se puede encontrar de forma detallada en: http://www.lagomera.es/procesos-selectivos/