Adjudicado el suministro de combustible para los vehículos municipales por 65.000 euros anuales

Contempla también los grupos electrógenos del Parque Móvil de El Rosario

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de El Rosario, a través del área de Suministro, Compras y Parque Móvil, ha adjudicado recientemente la contratación del suministro de combustible y lubricantes destinado a los vehículos del parque móvil municipal por un importe anual de 65.000 euros a la empresa ‘Combustibles Rutas del Teide’.

Este importante contrato, adjudicado por procedimiento abierto y a la oferta económica más ventajosa, contempla el suministro de combustible con destino a los vehículos, motocicletas, grupos electrógenos y maquinaria motorizada tanto de propiedad municipal como aquellos que emplea en régimen de alquiler, leasing y/o renting, así como de aceites y lubricantes, siendo suministradas según las necesidades de demanda.

De esta forma, el objeto del contrato incluye el suministro de los actuales 27 vehículos municipales y también de los 13 nuevos vehículos previstos en la flota de coches que serán alquilados en la modalidad de renting. La flota del parque móvil municipal engloba todoterrenos, motocicletas, turismos, camiones, furgonetas y camiones caja.

El contrato podrá prorrogarse de forma expresa y de común acuerdo entre las partes, de forma anual, hasta un máximo de dos años.